gggghhj

Páginas: 9 (2245 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
ALDEA UNIVERSITARIA PEDRO MARIA FRITES
AREA DE PROGRAMACIÓN NACIONAL DE FORMACION


PROPUESTA PARA UN PLAN DE ASFALTADO EN EL SECTOR LAS PEDRERAS DEL BARRIO LAS CHARAS, UBICADO EN PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI, AÑO 2011


Profesora: Maria A. PerezAutores:
Nestor Arcia C.I 16.852.676
Rafael Romero C.I 18.278.681
Yusmeris Romero C.I 18.278.684
Yusmaris Fuentes C.I 21.389.876


PUERTO LA CRUZ, MAYO DEL 2011INDICE

Portada
Indice 1
Objetivo General y Especifico 2
Planteamiento del problema 3
Marco teorico4
Conclusiones 11
Recomendaciones 12
Bibligrafia13











OBJETIVO GENERAL

Propuesta para un plan de asfaltado en el sector las pedreras del barrio las charas, ubicado en puerto la cruz, estado Anzoátegui, año 2011.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Determinar y analizar los principales factores favorables que inciden en el asfaltado del sector las pedreras del barrio las charas en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.Señalar los procesos industriales involucrados en la obtención de los suministros para el plan de asfaltado en el sector las pedreras del barrio las charas de puerto la cruz, estado Anzoátegui.

Realizar el plan asfaltado en el sector las pedreras del barrio las charas en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui








PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El asfalto se presta particularmente bienpara la construcción por varias razones Proporciona una buena unión y cohesión entre agregados, incrementando por ello la resistencia con la adición de espesores relativamente pequeños. Capaz de resistir la acción mecánica de disgregación producida por las cargas de los vehículos. Proporciona una estructura de pavimento con características flexibles. En la mayoría de los casos, al asfaltoutilizado para pavimentar las calles, es el residuo de las refinerías después de haber destilado del petróleo crudo una gran cantidad de otros productos.
En algunos estados de Venezuela se presentan problemas con la vialidad tal es el caso de la vía oriente-caracas que se encuentra interrumpido el acceso en ambos sentidos. El estado Anzoátegui es uno de los más afectados por la vialidad, Las ciudadesprincipales del estado como puerto la cruz y Barcelona en las cuales las vialidades no son las más aptas para transitar ya que son los vehículos sufren las consecuencias. En sector las pedreras del barrio las charas de puerto la cruz, la vialidad de un cierto sector a otro no está en optimas condiciones para la circulación vehicular y los ciudadanos ya que son los que sufren por estos problemastanto para sus vehículos propios como para los caritos por puesto y autobuses debido a lo anteriormente expuesto ningunos quieren transitar por esa vía para no dañar sus vehículos.
En el sector las pedreras del barrio las charas se debe implementar un plan bicentenario de asfaltado para así fortalecer las vías y que estén en optimas condiciones tanto para habitantes de ese sector como para sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS