ghfreyr

Páginas: 122 (30287 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Capítulo 71
Consiguieron salir de la habitación sin revelar sus sentimientos. Cosa que les costó muchísimo a ambos. Bajaron por las escaleras cogidos de la mano. Y por primera vez en mucho tiempo, estaban seguros de estar junto a la persona que mejor los conocía del mundo. Se sentían felices y seguros. Como cuando eran pequeños y dejaban de lado a sus compañeros para estar juntos. Nadie era másimportante.
- Pareces un príncipe bajando por las escaleras -admiró Blaine
- Es que lo soy -bromeó Kurt con una sonrisa dulce.
Llegaron hasta la sala donde les esperaban sus hermanos. Elena y Valentín ya se habían ido. Se pararon frente a ellos y su pícaro hermano comenzó a silbar bromista.
- Sí que se han tardado ¿Me estaban haciendo tío? -se burló el italiano, palmeando su hombro.
-¡Cállate! Me estaba dando su regalo -explicó Blaine enseñándole las entradas.
- ¡No! -gritó Alfonso quitándoselas de las manos- Definitivamente, quiero un novio como el tuyo.
- ¿Y a ti? -preguntó Daniel a Kurt, ignorando a su hermano emocionado- ¿Qué te ha regalado?
- Esta pulsera -señaló Kurt, mientras los hombres seguían emocionándose con el que sería el partido del siglo.
- Es preciosa -afirmó elchico y después miró a sus hermanos- Son como niños.
Los chicos se rieron mientras arrastraban a sus acompañantes hasta la puerta. Ellos no dejaron de hablar del mismo tema una y otra vez. Alfonso intentó convencer a su hermano para que lo invitara a ir con él. Y aunque no lo hubieran hablado, él tenía la esperanza de ir con Kurt.
Llegaron a una fiesta bulliciosa. Y, por una vez, Blaine no semolestó de que todos se giraran para mirar al bello hombre que iba de su brazo. Si uno se atrevía a acercarse era otra cosa. Pero que lo miraran no le importaba. Él sabía mejor que nadie que era el más hermoso del lugar. Y, al menos esa noche, era todo suyo. No importaba que todos lo desearan porque Kurt no se alejaría de él.
¡De acuerdo, sí estaba celoso! Pero no estropearía la noche demostrándolo.A no ser que algún idiota se atreviera a intentar algo. Entonces lo mandaría al hospital y pediría misericordia después, hasta que a Kurt se le pasara el enfado.
- ¿Y esa mala cara? -preguntó Kurt, observando como el rostro amado se retorcía con cada pensamiento.
- Nada -disimuló Blaine, con una sonrisa- Este lugar está muy oscuro. No se ve nada.
Kurt miró a su alrededor y observó la tenue luzde miles de pequeñas lámparas de colores esparcidas por toda la amplia sala. La diversidad de atuendos, la mayoría muy llamativos. Las risas y la música inundaban el lugar. Era perfecto. Todo estaba tan animado como su feliz corazón. Un fiel reflejo de como se sentía. Y además, no tenía que ocuparse él de que la fiesta fuera un éxito. Podía relajarse y disfrutar. Y teniendo a Blaine a su lado,eso sería muy fácil.
Kurt sonreía ante las expectativas de la noche cuando Alfonso se les acercó.
- Bueno -dijo el joven frotándose las manos, como un hambriento ante su festín- es momento de que nos dividamos. Siéntanse como en casa que yo me encargaré de encontrar quien me arrope.
- ¡Agh! Ahórrate detalles -rogó Kurt asqueado- Ve en busca de tu víctima ahora que están borrachos y vulnerables.- Gracioso -gruñó Alfonso antes de irse hacia un exuberante rubio.
La pareja observó como el italiano hacía reír al muchacho y se marchaban muy acaramelados. Kurt sacudió la cabeza con desaprobación y miró a Blaine, como si fuera una copia del depredador que acababa de marcharse.
- Hay que reconocer que es rápido -concedió Blaine con una sonrisa.
- Los hay mejores -replicó Kurt, con una miradaque le decía que se refería claramente a él.
- Yo no soy así -protestó el chico ofendido- Admito que no he sido muy formal en mis relaciones. Pero nunca me he ido con el primero que se me ha pasado por delante -se interrumpió para meditarlo- Quiero decir, que sí, puede que no haya sido muy selectivo, pero nunca los he engañado.
- Blainie -dijo Kurt rodeándole los hombros con un brazo, en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS