Ghostgirl capítulos 1-4

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
En el primer capítulo del libro conocemos a Charlotte, una niña que, por los detalles que nos dan, está en el Más Allá. Todo empieza unos días antes de Navidad, y es laprimera vez que ella pasa estas fechas estando muerta. Hay algo que la está irritando, podemos deducir que no le gustan estas fechas.
Eric su novio trata de animarla peroCharlotte está muy irritable y malhumorada, que termina con él y se pelean. Se enoja también con sus amigas, porque dicen que ella sólo habla de su persona y de losmomentos cuando estaba viva; incluso desea no estar muerta. Estaba tan disgustada que se va a su cuarto y desea estar sola.
Cuando despierta ve todo diferente, siente dolor eincluso siente que se va a enfermar. Ella cree que es imposible, pues los muertos no sienten. Su error fue pensar que estaba muerta. Charlotte despierta en los pasillos deHawthorne, su antigua escuela.
Cree que es una broma o incluso un sueño, y eso hace que se sienta algo desorientada pero se acaba dando cuenta de que esta realmente vivay que el accidente con el pandita de goma no pasó nunca. Ve a Damen, su antiguo “crush” y también a las Wendys y a Petula, el grupito de niñas más pesado de la escuela quesiempre molestan a Charlotte. Los problemas para ella todavía siguen pues poco a poco está olvidando su vida en el Más Allá. Prácticamente está en el mundo como si lamuerte nunca hubiera existido en su vida.
Hasta donde llevamos del libro me está gustando. No creí que pudiera gustarme pues pensaba que era para niñas chiquitas. Alprincipio me identifiqué con Charlotte pues a mí tampoco me gusta la Navidad.
Referencia:
Hurley, Tonya;(2012) Ghostgirl, Canción de Navidad; México: Alfaguara; 231 págs.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAPITULO 1 Y 4 M
  • Preguntas Capítulo 1
  • Brandwashed Capitulo 1 Al 4
  • Guías del capitulo 1
  • Capitulos 1-4 de frankestein
  • Investigacion 1 capitulo 4
  • Capitulo 1, 4 y 5 derecho
  • Resumen Capitulo 1-4 Mankiw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS