ghuiyui

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
La historia comienza hace 50 años, había unas extrañas desapariciones de hombres cuyos cuerpos se encontraban días después. Me llamo Juan José Malavés y soy policía del pueblo, hoy me toca recibirauna famosa mujer y cuando ella llegó fue cuando conocí a María, una extraña mujer, muy diferente. Sus ojos eran azul claro, cabello largo y rizado, no había visto ninguna mujer así en mi vida.Peroalgo si les certifico era mágico, como una diosa, me atreví a hablar con ella y sus palabras eran mágicas, pronto terminé enamorado de ella y la invite a salir. Nos conocimos uno al otro, pero teníaunraro presentimiento y no preste atención, una noche en un sueño me dijeron que fuera con una bruja y que ella me lo aclararía todo, fui a donde una bruja del siguiente pueblo que me dijo esto alleerlas cartas:

- Ella no es de este mundo.
- Mátala, libérate de ella.
- Ella es una súcubo.

No entendí hasta que me dijo que era un demonio que se alimenta de las almas de hombres para serbellapor una maldición de Satán. Supe que las desapariciones eran por su culpa y de inmediato fui a mi casa y varias veces intente matarla, con veneno, con cuchillos detrás de la espalda y nada,regresédonde la bruja y esta me dijo que la amarrara con una cadena de plata y un cristo, después debía atravesar su corazón con una daga que me dio.

Ahora ya se que hacer, coloque en su cuello lacadenade plata con una cruz para que no escapara y así fue le di unos tragos, la lleve a la cama y la seduje en ese lugar hasta que se durmió, tome la daga que la bruja me dio y se la enterré en elcorazón,ella soltó un gemido muy fuerte que me atormento, llore. Y sin mas que decir escuche su último suspiro, la mire a los ojos y con un lento y calido beso murió entre las sabanas de mi cama, manchandodesangre mi cuerpo. La lleve al río donde la bruja me había dicho y entre las turbulentas aguas la solté y observé como su cuerpo se desvanecía, pero su alma me siguió y me lanzo al río también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS