Gia para hacer proyectos

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015
PROYECTO INNOVADOR…
1.     Datos del centro educativo

2.     Título del proyecto
3.     Problema priorizado
4.     Justificación del proyecto
El mobiliario escolar es importante no sólo por lacomodidad y la estética, sino para su principal función dentro del salón de clases. Al seleccionar el tipo de mobiliario para las aulas, es esencial considerar que se complementen al tema de laenseñanza y comodidad de los estudiantes.
El mobiliario escolar se utilizará por cientos de estudiantes durante muchos años por ello es primordial que los muebles sean de gran calidad para que satisfagan lasdemandas del tiempo y el uso.
Algunas ventajas sociales que se pueden obtener al seleccionar correctamente el mobiliario escolar son:
Tener mesas y sillas ayuda a que los estudiantes adquieran unamejor comprensión del trabajo en equipo y sus habilidades sociales.
El mobiliario diseñado para los entornos de aprendizaje específico son propicios para aprender mejor. Si el mobiliario escolar seajusta al alumno y al tema, los estudiantes pueden mejorar la concentración en el aprendizaje.
El mobiliario escolar puede determinar el aprendizaje de los alumnos.

5.     Marco teórico
Pupitre es unanoción que deriva de la lengua francesa. El término hace mención a la mesa que, en una escuela, es utilizada por los alumnos para escribir sobre ella. Por ejemplo: “La directora ordenó a los chicos quelimpien sus pupitres”, “No comas galletas sobre el pupitre”, “Niños, quiten los cuadernos del pupitre que hoy vamos a hacer un experimento”.
El diseño de los pupitres ha cambiado a lo largo de lahistoria. Por lo general son fabricados con madera, aunque también hay pupitres con componentes metálicos. Los pupitres más antiguos solían tener tapa, tablero inclinado y un hueco para el tintero.
En laactualidad, cuando el pupitre carece de tapa, puede tener una especie de estante en su parte inferior para que los estudiantes puedan guardar libros, cuadernos, útiles escolares, etc. Los modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • base para hacer proyecto
  • parametros para hacer un proyecto
  • Pasos Para Hacer Un Proyecto
  • Reglas para hacer un proyecto social
  • ayuda para hacer un proyecto de grado
  • Pasos Para Hacer Un Proyecto De Aula
  • 23 Haciendo Objetivos Para Proyectos
  • Proyecto para hacer una maqueta con energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS