gimnasio

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013

Cual Tarzanes en la selva podemos sentirnos si nos hospedamos al menos una noche en este excéntrico hotel. El Safariland Treehouse Resort está ubicado en en el corazón del Santuario Silvestre deMadumalai, India, y sus habitaciones están por encima de los árboles. Podés descansar, cocinar y dormir en tu propia casa del árbol. Asimismo, en esa zona es posible ver numerosas especies salvajes ensu hábitat y disfrutar de divertidas actividades que organiza el personal, como paseos en elefante y fiestas alrededor de una fogata.
El hotel consta de un total de 14 habitaciones, de las cuales 6se encuentran a 5 metros del piso entre las hojas y ramas de los árboles. El material utilizado para su construcción es el bambú, madera con la que típicamente construyen sus casas las personas de lazona. Las demás habitaciones se encuentran a nivel del suelo y se encuentran divididas entre cabañas y suites de dos pisos, las que gozan de una muy buena vista de las montañas.
El costo aproximado delas habitaciones es de 150 dólares por noche.

Sin miedo 
Un restaurante temático del terror. Así se anuncia La Posada Maldita, un restaurante de Barcelona que ofrece a sus comensales una veladadiferente, donde además de disfrutar de una buena comida a base de cocina casera promete pasar un rato terroríficamente divertido, con sustos, gritos y alguna que otra risa. Para despedidas macabras,cenas de empresa misteriosa o, simplemente, una tétrica cena entre amigos.






¿Sí? ¿Dígame?

Este restaurante se llama “Pele Mele” y su originalidad no proviene de la decoración, ni de loscamareros, ni siquiera de la comida. Lo que tiene es un teléfono encima de cada mesa, ¿un teléfono llevando encima mi Smartphone? Pues sí, porque este teléfono no es para enviar WhatsApp a tus amigoso llamar a tu madre, es para ¡hablar con los que están comiendo a tu lado!
 
Así es, este restaurante te ofrece pasar unadivertida velada y disfrutar de tu cena mientras te ríes hablando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gimnasia
  • gimnasia
  • Gimnasia
  • Gimnasia
  • La Gimnasia
  • Gimnasia
  • Gimnasia
  • gimnasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS