Gineco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Balanitis .Es la inflamación del glande del pene

criptorquidia. descenso incompleto de uno o ambos testículos a través del canal inguinal hacia el escroto.

enfermedad de La Peyronie oinduración plástica del pene (proceso de causa desconocida caracterizado por una banda fibrosa en la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos del pene. Como consecuencia causa desviacion del pene en laereccion.

Epididimitis (una inflamación del epidídimo)

Torsión testicular (torsión del cordón espermático del que se sostiene un testículo al resto del tracto genital)

Orquitis.- es la inflamaciónde uno o ambos testículos

Espermatocele.- es una retención quística de un túbulo de la rete testis o de la cabeza del epidídimo distendido y con un fluido lechoso seminal que contieneespermatozoides.

La espermatorrea.Se caracteriza por la salida de semen del pene sin estimulación previa.

Eyaculación retardada. se trata de un excesivo control involuntario del reflejo eyaculador, y elsujeto afectado no puede eyacular.

Fimosis. La fimosis se presenta cuando el prepucio presenta un "anillo fibroso" que impide que éste se pueda retraer y descubrirse el glande y, generalmente lo queocasiona es una infección por debajo del prepucio redundante.

La hernia testicular. se produce, por lo general, cuando los hombres al realizar una gran fuerza dañan el testiculo lesionándolo.Entoncespadecen de dolor y al realizar posteriores fuerzas el testiculo segrega un liquido que va llenando el escroto, creando un gran testiculo.

Hiperplasia benigna de próstata. consiste en uncrecimiento no maligno (no cancerígeno) en el tamaño de la próstata.

Insensibilidad a los andrógenos. es una enfermedad genética, en la cual las hormonas encargadas de desarrollar las características físicasmasculinas (andrógenos) no son asimiladas por las células. Esto crea un desorden en el cuerpo y este se desarrolla como si fuera el de una mujer.

El síndrome de Klinefelter. es una anomalía...
tracking img