Giordano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago, Agosto de 2010
Señores:

Presente:
Atención:
Junto con saludarle muy cordialmente y según lo conversado telefónicamente enviamos información de nuestros variados servicios yproductos de los cuales destacamos:

REPARACION Y MANTENCION DE COMPUTADORES NOTEBOOKS PANTALLAS E IMPRESORAS.
Mantenemos, reparamos y reemplazamos partes y piezas de computadores, tanto en pc´s deescritorios como notebooks impresoras y servidores. Nuestro servicio contempla un diagnóstico sin costo en la primera visita, donde chequeamos el producto y enviamos posteriormente el resultado.Compramos y vendemos computadores no importando su estado actual recibimos en parte de pago por uno nuevo. Realizamos Actualizaciones de computadores y renovaciones de notebooks y pantallas.
Realizamosmantenciones y limpieza de Hardware, impresoras, y fotocopiadoras. Las mantenciones son periódicas y programadas. Limpieza de teclados, mouse, pc´s Monitores, etc.

SUMINISTROS DE COMPUTACION YARTICULOS DE OFICINA

Contamos con suministros para computadores e impresoras, cartridges, toner, repuestos cabezales, cables de poder, teclados, mouses.

ARTICULOS DE OFICINA
Papelería,Resmas Oficio y Carta, sobres oficio, americanos, de pago, etc. Carpetas colgantes, carpetas transparentes, etc. Lápices clásicos, tinta gel, portaminas, plumones pizarras, permanentes, y a pedido,además de todo tipo de insumo de escritorio, corchetes, clips, reglas, tacos, correctores, etc.

ARTICULOS DE ASEO
Artículos de Limpieza, y de Aseo, a precios muy convenientes y según susrequerimientos.

Contamos con más de 7 años de experiencia en el rubro por lo que podemos ofrecer un servicio de excelente calidad, nos asesoramos siempre por los fabricantes de Hardware y software por lo quenuestro trabajo es siempre sinónimo de buena calidad.
En el área suministros entregamos excelentes valores y también tenemos conocimiento adecuado para ofrecer la mejor opción.

Nuestro...
tracking img