gjkjdxs

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
jgfsxl.-ñkjd-{-ñkjdxcn.-
Navegador de artículos
← Billetes antiguos de Colombia
Autorización para llenar pagare en blanco →
Formato pagaré en blanco
16 febrero, 2013 Javier Carmona
Pagare enblancoDe acuerdo al ARTÍCULO 622 del Código de comercio, el cual habla del lleno de espacios en blanco y títulos en blanco.
Si en el título se dejan espacios en blanco cualquier tenedor legítimo podrállenarlos, conforme a las instrucciones del suscriptor que los haya dejado, antes de presentar el título para el ejercicio del derecho que en él se incorpora.

Una firma puesta sobre un papel enblanco, entregado por el firmante para convertirlo en un título-valor, dará al tenedor el derecho de llenarlo. Para que el título, una vez completado, pueda hacerse valer contra cualquiera de los que enél han intervenido antes de completarse, deberá ser llenado estrictamente de acuerdo con la autorización dada para ello.

Si un título de esta clase es negociado, después de llenado, a favor de untenedor de buena fe exenta de culpa, será válido y efectivo para dicho tenedor y éste podrá hacerlo valer como si se hubiera llenado de acuerdo con las autorizaciones dadas.

Nota Importante:Los pagare deben de ir acompañados de otro documento en el cual se autoriza el llenado de los espacios en blanco, lo pueden descargar en este articulo: AUTORIZACIÓN PARA LLENAR ESPACIOS EN BLANCO DELPAGARE.

Después de informarlos un poco sobre este documento, les dejo el siguiente ejemplo: si desean descargar el formato por favor hacer clic en el boto azul ubicado al final de este articulo.PAGARE No. ______



Yo, _____________________ (Deudor), mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en nombre propio, por medio del presente escrito manifiesto, losiguiente: PRIMERO: Que debo y pagaré, incondicional y solidariamente a la orden de ________________ (Nombre del Acreedor) o a la persona natural o jurídica a quien el mencionado acreedor ceda o endose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS