globalizacion

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
¿Qué entiendes por la globalización?


La globalización es un proceso social y cultural que unifica mercado, sociedades y culturas estas son consecuencias de transformaciones sociales,económicas y políticas los medios de comunicaciones como el Internet son los principales factores que benefician el desarrollo de la globalización. En otras palabras la globalización relaciona al mundo,expandiendo empresas o bien permitiendo que estas se ubiquen en cualquier parte del planeta, intentando así expandir los recursos económicos de un país y cambiando la calidad de vida. Por otro ladoexiste la globalización tecnológica esto porque existen diferentes teorías de la globalización esta es la difusión de la tecnología a través del mundo.

















¿Qué impacto hatenido la globalización en la Ética Laboral?


Principalmente la ética laboral la comprendo como un principio de conjuntos y valores como responsabilidad, respeto, disciplina, actitud de lucha, etc.Las cuales hacen que un trabajador pueda superarse en lo profesional, la globalización permite que el mundo crezca económicamente permitiendo que empresas puedan ubicarse en diferentes lugares estopermite que mas personas puedan trabajar y mejorar su calidad de vida pero esto depende de sus valores o su ética, la expansión de los trabajos y de la economía hacen entender al hombre que trabajandocon responsabilidad y respeto a sus jefes, compañeros etc. Pueden superarse y así el pensamiento de las personas puede cambiar y abrir paso a más empleos y aun a una mejor calidad de vida.¿Qué relación guarda la globalización con la Revolución Industrial?


Por revolución industrial comprendo el mejoramiento de las condiciones de trabajo como diferentesfuentes de energía, implementación de nuevas tecnologías o maquinarias mejor equipadas para trabajar, la revolución en el transporte etc. Para hacer estas mejorías tuvieron que implementarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS