Globalizacion

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
UN VISTAZO A ESTE CAPITULO
Este capítulo se define el ámbito de los negocios internacionales y nos presenta a algunos de sus temas más importantes. Comenzamos presentando la globalización - quedescribe es la influencia de los mercados y de la producción y las fuerzas detrás es el crecimiento. Cada argumento principal en detalle. A continuación, identificar los actores clave en los negociosinternacionales en la actualidad. Este capítulo se cierra con un modelo que representa negocios internacional como ocurre dentro de un negocio global ambiental integrada.

IMPACTO MUNDIAL DE YOUTUBESan mateo California - es el servicio más popular del mundo para compartir vídeos a través de sitios web, dispositivos móviles, blogs. y el correo electrónico, YouTube lanzó en diciembre de 2005 y fueadquirida por Google por $ 1.65 billones menos de un año después. La gente ve más de 2 mil millones de video diariamente en el sitio, por lo que youtube unas 10 veces más popular que su rival máscercano. Éxito espectacular Youtube ilustra las oportunidades que glogalization reates para emprendedores.
Youtube fundadores Chad Hurley y Steve Chen (en la foto en paris, fance) creó un medioverdaderamente global para capitalizar explotar la demanda de contenido creado por usuarios de vídeo "Esto es sólo el principio" dice Chen. "Si tuviéramos los recursos, tenemos sitio para ponerse al día oacontecimientos de actualidad y encontrar vídeos sobre sus aficiones e intereses. Wannabe estrellas del pop y cineastas también comparten esfuerzos teir creativas con el mundo de subirlos a youtube.CitizenNews y YouTube (www.youtube .com / CitizenNews) da voz a los periodistas ciudadanos y vloggers (video bloggers) que informan de relatos de primera mano de los acontecimientos donde él vive. - Si sucasa está en indiana o india. Libertad despierta la creatividad de los artistas y periodistas, pero también llama la atencion de los gobiernos de mano dura. Las naciones que tienen menos tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS