Globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creación de su propuesta de valor única
Sabe usted el valor único que traen a los clientes? La definición de su propuesta de valor es el primer paso en la identificación clara de cómo sus productos y servicios son diferentes de su competencia. Qué te hace diferente? El primer paso para crear una propuesta de valor única, es descubrir lo que sus competidores les va bien y después encontrar unamanera de hacerlo mejor o bien, u ofrecer una garantía de que te pone en un nivel completamente diferente.
Sabe usted el valor único que traen a los clientes? La definición de su propuesta de valor es el primer paso en la identificación clara de cómo sus productos y servicios son diferentes de su competencia.
Qué te hace diferente?
El primer paso para crear una propuesta de valor única, esdescubrir lo que sus competidores les va bien y después encontrar una manera de hacerlo mejor o bien, u ofrecer una garantía de que te pone en un nivel completamente diferente.
Compra de ellos.
La compra de sus competidores le permite ver cómo manejan el proceso de venta de principio a fin. Además, usted también puede comenzar a recibir sus correos electrónicos y folletos, lo que permite entendercómo están ofreciendo a sus clientes.
Si uno de sus competidores vende productos en su página web, seguir adelante y hacer una compra. Llame a su servicio al cliente y hacerle unas cuantas preguntas. Recibe la información que necesitas de una manera eficiente? Fue fácil para encontrar el producto que quería? Fue el proceso de compra fácil? Recibió un correo electrónico de confirmación deinmediato? Se enviará el producto rápidamente? Acaso la compañía seguir con cualquier operación de comercialización adicionales?
Hacer una compra real de su competencia le puede enseñar mucho acerca de lo que hacen bien y lo que pueden mejorar. Asimismo, puede darle algunas ideas para servir mejor a sus clientes.
2. Regístrate en su boletín informativo.
Muchas compañías tienen un boletín periódicode información que envían a los clientes por correo electrónico. Buscar los competidores que hacen esto y firmar para arriba para él. Qué tipo de información le va a dar a sus clientes? Están ofreciendo un valor real en su boletín de noticias o son simplemente empujando a sus productos?
El estudio de cómo su competencia ofrece valor puede ayudarle a colocar sus propios productos y servicios ypara que sean únicos.
Después de haber pasado algún tiempo la comprensión de su competencia, crear una hoja de cálculo que compara lo que hacen bien con lo que haces bien. Hacer esto siempre le ofrece ideas adicionales para mejorar el valor que proporciona su base de clientes.
Ideas para hacer que su empresa sea único
Una forma fácil de hacer sus ofertas únicas es empaquetar los bienes yservicios así como de una manera nueva. Trate de envases temas principales, junto con un accesorio pocos artículos. Si usted es un proveedor de servicios, trate de ofrecer opciones de servicios ampliados, sin costo adicional.
También puede crear valor a través de la excelencia en servicio al cliente. Voto de devolver las llamadas de los clientes dentro de los 60 minutos o una garantía que obliga queinstalar diferencia su negocio. Hay muchas formas de destacar entre la multitud que no dependen de un determinado producto o servicio que ofrece. Piensa en ello y ser creativo.
Una vez definido el valor único que puede traer a sus clientes, asegúrese de comunicar este valor a través de todos los canales de comercialización, incluyendo su página web, correo directo, folletos y boletinesinformativos.
Crear y comunicar su propuesta de valor única es la base para su programa de marketing conjunto. No la ignore!

Diferenciarte de tus competidores te permitirá crear una posición única y exclusiva, también conocida como Posición Única de Venta (PUV), Propuesta Única de Venta o también Ventaja Única de Compra (VUC), el desarrollo e implementación en nuestros productos o servicios de esta...
tracking img