Gloriaalternativadespertandoreflexiones

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Se me ha permitido, ver parte del Destino de las Naciones y de las personas. Con la finalidad dar claridad y revelar la Verdad.
Vivimos en una época donde cualquiera se hace llamar vidente,astrólogo, tarotista, sacerdotisa, etc. Son sólo personas con ganas de ayudar, de destacarse, de tener fama. Sin embargo terminan siendo servidores del mal, al confundir a la sociedad con supuestaspredicciones con revelaciones que son “seguras”. Quizás alguno de ellos no lo haga con mala intención pero el caos que dejan en las mentes es evidente, lo bueno de esto es que la gente está despertando y susmentiras quedan al descubierto cuando No pasa lo que predicen y luego excusándose en otra mentira.

El Destino de un País

Antes que se constituyera el Estado, ya previamente los Directores de laRaza (Dios), planificaron lo que sucederá en cada País del Planeta, formando planes muy definidos en cada siglo. No es al Azar. Y todo cambiará cuando el plan marcado por Dios se haya cumplido. Estosucede con cada presidente, con cada crisis económica, con cada virus que merma a la humanidad, como también con cada época de bonanza y de éxito de un país. Todo tiene un tiempo.
La mayoría de laspersonas no saben su propósito de vida, no saben cuantos hijos tendrán, con quien se casarán, si vivirán mucho o poco, ni el día de su muerte lo saben, no conocen casi nada de su propósito humano ymenos del propósito divino. Basado en esto ¿cómo pueden conocer el Propósito de un País, de un Continente o del Planeta?
Cuando llega una persona a mi consulta y veo que en su destino humano no estámarcado por ejemplo: Tener hijos.
Cualquier psíquico puede decirle cosas poco profesionales como “Báñate con esto”, “en la fecha tal está los tendrás”. Lo hace por que no conoce el Propósito por el cualesa alma no puede tener los hijos, obvia el Karma, y solo dice lo que la persona quiere escuchar.
Si conociera el Karma de esa persona le daría la Verdad aunque duela al momento, Sin embargo “La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS