Glosario automatización de procesos

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
GLOSARIO


Restaurante Automatizado

Administración:
La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con elpropósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
Es un proceso muy particular consistente en las actividades de planeación, organización, ejecución y control,desempeñadas para determinar y alcanzar los objetivos señalados con el uso de seres humanos y otros recursos.

Automatización:
La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas deproducción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos.

Automatizado:
Serie de pasos para desarrollar un trabajo, producto o cosa sin necesidad de laintervención del hombre. En pocas palabras solo programas lo que quieres que se realice

Humanoides:
El término "humanoide" se refiere a cualquier ser cuya estructura corporal se asemeja a la de un humano.En este sentido, el término describe homínidos no-humanos y desde luego la mayoría de los primates así como diversas criaturas mitológicas y organismos artificiales (robots), especialmente en elcontexto de la ciencia ficción y la ficción fantástica. Un androide es un robot humanoide.

Comensales:
El término comensalismo proviene del latín com mensa, que significa "compartiendo la mesa".Originalmente fue usado para describir el uso de comida de desecho por parte de un segundo animal, como los carroñeros que siguen a los animales de caza, pero esperan hasta que el primero termine de comer.Otras formas de comensalismo incluyen

Robots:
La noción popular de robot hace referencia a un dispositivo humanoide con cierto grado de inteligencia, que substituye a las personas en larealización de tareas útiles. Esta visión ha sido suscitada en gran medida por los numerosos relatos y ficciones cinematográficas que mencionan a los robots.

Mercado:
Mercado, en economía, es cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario automatizacion procesos administrativos i
  • Glosario de automatizacion de procesos administrativos-2
  • Glosario automatizacion
  • Glosario Automatizacion
  • Automatizacion de procesos
  • Automatización de procesos
  • Automatizacion de procesos
  • AUTOMATIZACION DE PROCESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS