Glosario de casos 1 y 2. apa

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
libro de automatizaciòn de procesos administrativos 2
GLOSARIO DEL CASO I
SISTEMATIZACION
1. Accionista: Es una persona que posee una o varias acciones en una empresa. Los accionistas tambiénsuelen recibir el nombre de inversores, ya que el hecho de comprar una acción, supone una inversión.

2. Administrar: Es el proceso de diseñar, mantener y lograr ciertos objetivos.

3.Automatización: Eliminar las tareas repetitivas en un área administrativa.

4. Comunicación: Es la transferencia y la compresión de significados, es uno de los facilitadores más importantes de las actividadesadministrativas.

5. Cribado: Operación consistente en examinar mediante determinados criterios las características de un objeto para encontrar aquellos que cumplen una determinada propiedad.

6.Empresa: Es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales. Se ha notado que, en la práctica, se puede encontrar una variedad de definiciones deltérmino. Eso parece ser debido, por lo menos en parte, a que a pesar de su aparente simplicidad el concepto es complejo. Así, se puede considerar que esas diferencias enfatizan diversos aspectos.

7.Gerente: Es aquella persona que dentro de una determinada empresa u organización tiene la responsabilidad y las tareas de guiar a los demás, ejecutar, dar órdenes y de lograr que las cosas se haganpara poder cumplir cierta y correctamente, con el objetivo y la misión que promueve la organización
.

8. Inducción: Consiste en obtener conclusiones generales a partir de premisas que contienendatos particulares. Por ejemplo, de la observación repetida de objetos o acontecimientos de la misma índole se establece una conclusión para todos los objetos o eventos de dicha naturaleza.
9. JuntaDirectiva: Los miembros del Consejo son antes que nada administradores, que quedan sometidos por tanto al régimen general propio de éstos. La organización interna del consejo puede ser libremente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apa 2 caso 1 preguntas
  • Glosario Apa 1 Y 2
  • Glosario Apa 1
  • glosario apa 1
  • Ejercicio 1 Apa 2
  • Apa 2 Ejercicio 1
  • TAREA 2 DE APA 1
  • Tarea 2 Apa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS