GLOSARIO DE INSTALACI N DE REDES

Páginas: 14 (3346 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
ACPI
Definición: Configuración avanzada e interfaz de energía: el sucesor de DPMA para el control de gestión de energía y el control de la salud del sistema.
Guías: ACPI
Avanzada vertical Comunicación - ACR
Definición: Una arquitectura de la tarjeta vertical rival de la CNR las especificaciones de Intel, que surgió casi al mismo tiempo y ofrece características similares.
Guías: ComunicaciónAvanzada vertical - ACR
AGP
Definición: Puerto de gráficos acelerado: una de diseño de 32 bits para PC de Intel arquitectura de bus introducido en 1997 permitiendo que las tarjetas gráficas de acceso directo al bus de sistema (actualmente de hasta 100MHz), en lugar de ir a través del bus PCI de 33 MHz más lento. AGP utiliza una combinación de buffer de memoria marco local para el controlador degráficos, así como la memoria del sistema, para los gráficos de almacenamiento de datos, aumentando enormemente la cantidad de memoria disponible para las texturas 3D.
Guías: AGP
AMR
Definición: Audio Modem Riser: una especificación de Intel que define una nueva arquitectura para el diseño de placas base. AMR permite a los fabricantes crear placas base sin analógica funciones I / O. En su lugar, estasfunciones se colocan en una tarjeta independiente que se conecta en forma perpendicular a la placa base para que la placa base y "vertical" en formato de tarjeta un ángulo recto.
Guías: AMR
AT Bus
Definición: El bus de 16 bits se inició con la IBM-AT (Advanced Technology) sistemas. Aún es la interfaz estándar para la mayoría de tarjetas de expansión para PC. También es conocido como el ISA (IndustryStandard Architecture) de autobuses.
ATA
Definición: AT Attachment: el pliego de condiciones, formulado en 1980 por un consorcio de fabricantes de hardware y software, que define la interfaz de unidad IDE. A se refiere a la IBM PC / AT de computadoras personales y de su arquitectura de bus. unidades IDE se refieren a veces como unidades ATA o unidades de bus AT. La nueva especificación ATA-2define la interfaz EIDE, lo que mejora en el estándar IDE. Véase también el IDE y EIDE.
Guías: ATA
ATAPI
Definición: Tecnología Avanzada de paquetes de interfaz: una especificación que define las características del dispositivo lado de un IDE conectado ROM o unidades de cinta por ejemplo, CD-periférica. ATAPI es esencialmente una adaptación del comando SCSI configurada para la interfaz IDE.
ATXDefinición: El factor de forma predominante la placa base desde mediados de la década de 1990. Mejora en la norma anterior, el AT factor de forma de bebé, haciendo girar la orientación de la junta de 90 grados. Esto permite un diseño más eficiente, con conectores de cable unidad de disco más cerca de las bahías de disco duro y el procesador más cerca de la fuente de alimentación y ventilador deenfriamiento.
Guías: ATX
Baby AT
Definición: El formato utilizado por la mayoría de placas base para PC a principios de 1990. La placa base original para la PC-AT mide 12 pulgadas por 13in. Bebé placas AT son un poco más pequeño, 8.5 pulgadas por 11 pulgadas.
Guías: Baby AT
BIOS
Definición: Basic Input Output System: un conjunto de rutinas de bajo nivel en el ordenador de una ROM que los programas deaplicación (y sistemas operativos) pueden utilizar para leer caracteres desde el teclado, los caracteres de salida a las impresoras, e interactuar con el hardware de otras maneras. También proporciona las instrucciones iniciales de la POST (Power On Self-Test) y arrancar el sistema de archivos.
Guías: BIOS
BTX
Definición: Balanced Technology Extended: la especificación de interfaz Intel desarrollócomo una evolución de continuación al factor de forma ATX y diseñado para acomodar mejor día para PC tecnologías modernas y conducir a más fresco, más silencioso y más eficiente de PC de todos los tamaños.
Guías: BTX
Bus Master IDE
Definición: Capacidad del elemento piix del chipset Triton para efectuar transferencias de datos desde el disco a la memoria con una intervención mínima por la CPU, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTALACI N DE REDES EN C MPUTO
  • Tutorial Instalaci N Webmin
  • Instalaci n de Class Server
  • Instalaci N Winplot
  • Proyecto Instalaci N El Ctrica
  • Instalaci N El Ctrica
  • INSTALACI N DE GLPI
  • Ubicaci n e Instalaci n de antenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS