glosas acto colación secundario

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Acto de Colación de Grado 2014:

Egresado 5to año de ciclo básico superior Colegio 5150 Las Palmas

1) Introducción:
El hombre está hecho para la libertad, para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida construyendo puentes que permitan arribar a metas.
Hoy es uno de esos días en que nos sentimos bien. Profesores, padres y alumnos confraternizamos dando un no sé qué íntimo quecada uno descifra a su manera. Para todos finaliza un ciclo lectivo y para un grupo de alumnos, culmina un ciclo. Por eso nos reunimos. Jóvenes prontos a buscar nuevas concreciones, ya sea en el hogar, un nuevo estudio o en el trabajo, egresan hoy del nivel secundario. Son el resultado del esfuerzo y apoyo de sus padres, de la guía de sus profesores y de su propia dedicación.
Fueron meses, díasy horas dedicados a sembrar conocimientos para lograr que la cosecha de fin de año logre los frutos deseados, no podemos dejar pasar momentos alegres, momentos de tristezas, momentos de recreación y momentos de compartir un espacio con aquellos que hoy cumplen con su cometido, egresar de 5TO año.
Todos los aquí, presentes, queremos compartir este logro, porque estosalumnos forman parte de nuestros afectos y de nuestra institución.


PRESENTACION DE LAS AUTORIDADES

2) Recepción de Egresados:
El largo camino de aprender y conocer ha sido transitado, con aciertos y desaciertos, día a día creciendo en edad, conocimientos, inquietudes, para arribar al final anhelado. Estas sendas, las caminamos juntos: directivos, docentes,preceptores, personal administrativo y los alumnos que hoy egresan. Recibamos a nuestros egresados del 5to año del Ciclo Superior del colegio Nº 5150 “ Las Palmas”

A medida que van entrando se los va nombrando

3) Entrada de Bandera de Ceremonia:
En cada circunstancia importante ella siempre está presente ya que simboliza el fortalecimiento de la Identidad Nacional,la búsqueda de la igualdad y la justicia recordándonos con su presencia que somos ciudadanos libres e independientes. Con el respeto que se merece recibimos con un fuerte aplauso a las Banderas de Ceremonia:
 Bandera Argentina portada por:
1º Escolta:
2ª Escolta: Bandera de Salta portada:
1ª Escolta:
2ª Escolta:
Acompaña nuestras enseñas;

4) Himno Nacional Argentino:
Es nuestra canción, la de la libertad, la que permite quelos países del mundo nos conozcan como argentinos. Son los versos patrios que expresan el sentimiento de un pueblo y resuena a través de los siglos.
Con ferviente orgullo entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino.

5) Cambio de Abanderados:
El saber no ocupa lugar, al contrario forma, cultiva y hace crecer al hombre, que de la mano de Dios, recibióla capacidad de buscar la perfección, la verdad y la voluntad de ser libre, eligiendo las responsabilidades que llevara adelante en su vida.
El destino marca ilusiones y proyectos, hay ganas, méritos, esfuerzos, tanto que en algunos hizo merecer poder llevar y lucir con orgullo en cada ocasión la bandera de la patria para seguir marcando la historia.
Porque luces esplendorosa en el mástil máshumilde, porque tienes los colores más lindos de la creación, porque es nuestra y nos representa, porque portarla es un orgullo y recibirla un honor, procedemos al cambio de abanderados.
Invitamos al señor director: Profesor: Edifredo Barrionuevo a realizar el traspaso de BANDERAS:
 Recibe la Bandera Nacional el alumno:

1ª Escolta:

2ª...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto de colación
  • Glosas: acto de colación
  • Glosas para acto de colacion
  • Glosas acto colación
  • Glosas Acto De Colación
  • Glosas Acto De Colacion De 6 Grado
  • Glosas acto 2 de abril (secundaria)
  • Glosas Acto De Colación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS