Glosas de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Palabras de Introducción

Parecía un momento lejano, intangible, que daba oportunidad para dejar volar nuestra imaginación.

Pero año termina, y aquellos niños deseosos de descubrir misterios y encontrar verdades; hoy soltarán nuestra manos.

Pero como dice la canción...”todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina...”pero nosotros podemos, decir ...estocontinuará, y con seguridad sabemos que éstos niños, naranjos en flor, darán frutos y su sol brillará, para que sus ilusiones se emprendan con la seguridad y la fuerza que los guiará hacia un camino pleno de experiencias, hacia ese mundo de ensueños , alegrías y paz..

2-Guardia de honor.

Si queremos ayudar a construir la paz, un ladrillo hay que llevar , una flor ,uncorazón, una porción de sol y esas ganas de vivir...

Hoy la llama de la vida, del compañerismo y la ilusión enmarca la despedida . Se nublan los ojos, tiemblan las manos, ha llegado la hora de decir Adiós .

Nuestros alumnos de 5to año, quienes en esta ESCUELA, quienes prácticamente crecieron con ellos, formarán la guardia de honor, guardia que representa , la confianza, el conocimiento, pero porsobre todas las cosas los lazos de una gran amistad. (Salen los alumnos con antorchas encendidas con tonos amarillos y rojos, la escuela debe estar en total oscuridad.)

3-Entrada de alumnos de 6to año.
Hoy los protagonistas traspasarán el camino del ayer al mañana...
... convencidos que la escuela es mucho más que un edificio, dialogar es mucho más contarnos lo que nos pasa,compartir es mucho más que prestarse cosas, vivir felices es mucho más que estar alegres, que serán más que una anécdota y que forman parte de nuestra historia...
Recibamos a los alumnos de 6to , acompañados de una sonrisa y seguramente alguna lágrima. Los aplausos le darán la magia y el encanto a éste ingreso.

4-Entrada de Bandera de Ceremonia.

Única y nuestra siempre,en las buenas y en las malas. Pequeña en el pecho gigante en los desafiantes cielos, se presenta altiva frente a la ilusión de éstos niños, nuestra Bandera de ceremonia
Portada por:

Abanderada:..

1er escolta:

2do escolta:.

5-Himno Nacional Argentino.

Desde un polo, hasta el otro resuena, hoy la fama del sonoro clarín , repitiendo al hombre de América hoy mipatria es libre... oid.
La grandeza se anima en los pechos, con su música todo hace temblar, hoy cantemos sus versos sagrados, y juremos con gloria morir.
Libertad, ya se escucha argentinos, y de pie sostengamos el honor , de los bravos que unidos juraron la feliz Libertad sostener.....

6-Despedida de un alumno de 5to. Año.
Ya no queda mucho tiempo, y se acerca el Adiós, los recuerdosaparecen , pero también la ilusión de poder comenzar el milenio, y con ganas poder repetir , soy de sexto ,en la escuela 20, y todo eso en el año 200….
Las palabras destacan , valoran , intententan poder reflejar, el sentimiento por sus compañeros ,que hoy de la escuela se van, y aunque no siempre es fácil hoy lo quieren intentar, están en 5to. y sus voces nos harán escuchar, para despedir a susamigos, los que en sexto hoy están.
Y con gran emoción en sus labios................................................, un mensaje les dará, para ustedes , que hoy se alejan , que de la ESC……………………………… se van.

7-Despedida de una alumna de 6to. Año.
Las puertas hoy se abren para decirles Adiós...,
Pero es bueno recordar ,que ningún lugar está lejos, para los seres con imaginación,capaces de comprometerse con la gente, de amar, de vivir cada día como si fuera el primero y el último y que ninguna persona está lejos si existe el deseo y la voluntad de estar a su lado.
Esta, ESC. N¨25". *El Corazón de los Niños.* , los ve partir , con la firme convicción de que cuando así lo deseen volverán , re-encontrandosé con cada una de las cosas que en estos seis años los rodearon....
tracking img