Glosas de fin de año

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Glosas de fin de año 2013
Introducción
“El primer día de clases ocurre algo importante, los valores y modales entran en el aula triunfantes.
El permiso siempre serio, se puso en el primer banco, las gracias y el por favor lucen impecables uniformes.
El saludo, muy alegre, ¡hola a todos!, ¡buenos días! reparte su buena onda y nos llena de energía.
Justo a tiempo está llegando ella, lapuntualidad, de la mano de su amiga prolijidad.
Atrás entran la amistad, el diálogo y la verdad, las disculpas con respeto y solidaridad.
Con nosotros compartieron este año escolar; y sin darnos cuenta a su fin está llegando, hoy por última vez en el año, nos reunimos para despedirnos y recordar aquellos momentos que compartimos y que nos permitieron trabajar y poner en práctica esos valoresque se instalaron desde el primer día de clases.
(BANDERA DE CEREMONIA)
Ahora, démosle un caluroso y gran aplauso desde lo más profundo de nuestro corazón argentino, a ella, la blanquiceleste y demás banderas de ceremonias que nos acompañaron en todos los actos escolares…
Ingresan portando las Banderas de Ceremonias con el mismo orgullo con que lo hicieron durante el año, coronado por el logroa sus esfuerzos y contando con el reconocimiento de su comunidad:
Abanderado escoltas

Bandera nacional

Bandera bonaerense

Bandera aborigen

Bandera de Alte. Brown

Bandera del Instituto



(Izar la bandera)
Celeste y blanca se confundirán con los colores del cielo, nuestra bandera de todos losdías, mientras asciende en ésta, la última ceremonia del año…
Acompañémosla con nuestras voces y nuestras miradas, mientras los alumnos que se destacaron durante el año de todos los cursos la izan…
Himno
Conocida en el mundo como una de las más bellas canciones patrias, nuestro himno fue concebido en uno de los momentos de mayor desafío de nuestra historia. En aquellos momentos en que seestaba escribiendo la historia y  en los que no se sabía si lograríamos llegar a sobrevivir como nación, las palabras del Himno siguen inspirando a nuestros hombres y mujeres a mantener la fe en este suelo nuestro y en nuestro proyecto de país.
Con profundo respeto, entonemos las estrofas de nuestra canción patria, que sus acordes lleven por el aire el tiempo compartido, los proyectos cumplidos y losfrutos obtenidos a lo largo de este año.

La escuela se reconoce productora de conocimiento y referente social de la comunidad que deseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo.

Trabajamos para contribuir al logro de personas autónomas, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos y alumnas hacerse cargo reflexivamente de sus propias opcionesfrente a la vida.
La escuela es un lugar de encuentro entre las nuevas generaciones, ansiosas de aprender, y las generaciones que las precedieron y quieren compartir sus saberes.

Competir para sobresalir no es la meta, pero siempre hay alumnos que se destacan por su constancia y dedicación en esta tarea y es lógico que estas se vean reflejadas en sus calificaciones.

Queremos hacer tangibleel reconocimiento a aquellas virtudes en los alumnos que este año obtuvieron los mejores promedios en las diferentes disciplinas, a través de la entrega de medallas y diplomas…

“El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, elarte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones. “
Música
“El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.”
Oscar Wilde
Reciben mención para una de las disciplinas más sublimes del arte, los siguientes alumnos:
1º A Jeremías Ybalo ; 2º A Axel Méndez 3º A Dylan Maidana
Damián Cubilla Tiziana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas acto de fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas fin de año
  • Glosas Acto Fin de Año
  • Glosas Fin De Año Escolar
  • GLOSAS PARA FIN DE AÑO
  • Glosa de fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS