Gnofobia

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015

Objetivo General.
La genofobia, también conocida como coitofobia, es el miedo irracional al sexo o a las relaciones sexuales. Se debe entender que genofobia es usarepulsión grave a la idea de sexo o cualquier comportamiento sexual.
La genofobia se da normalmente por una mala experiencia. Por ejemplo, la violación, y mayormente en mujeres, estafobia afecta a miles de personas en todo el mundo.
Dentro de la genofobia se puede encontrar:
Falofobia: Miedo al pene, verle o tocarlo.
Ginobofia: Miedo a las mujeresVenustrafobia: Miedo a las mujeres hermosas etc.
La genofobia se puede superar como cualquier otra fobia, pero es necesario ayuda psicológica además de medicamentos y lleva tiempo.Según la gravedad del paciente.
Objetivo General.
Después de investigar en diferentes fuentes de información, llegamos a la conclusión que hay manera de disminuir drásticamentelos casos a la genobofia.
Para empezar nos enfocaremos solo en la genfobia y no en las otras fobias que desprenden de esta.
La genofobia se da por malas experienciassexuales, inseguridad, violación etc.
Para reducir este gran problema, a los ya afectados, necesitan terapias de confianza o para superar traumas, y si estas personas caen endepresión hay medicamento para solucionarlo.
Desde pequeño hay que fomentar que el sexo no es algo malo, siempre y cuando se tomen las precauciones debidas, pues hay gente que le temeal sexo por las enfermedades. También desde niños enseñar a tener confianza en sigo mismo.
Este es un problema muy grave, con lo antes dicho, podemos reducir la fobia hasta un45 % y si a esto le aumentamos dar platicas a la gente de la calle y barrios que posiblemente sean secuestradores o violadores esto se puede reducir hasta un 50%.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS