gobierno

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Conclusión:
En conclusión tanto el gobierno como la industria y la sociedad, tienen que ver que de no hacer algo inmediatamente para disminuir considerablemente las emisiones de gases que ocasionanel efecto invernadero y eliminar los que ya están en la atmósfera ocasionando el problema climático que la humanidad está padeciendo, los problemas a los que tenemos que enfrentarnos en unos pocosaños serán de tal gravedad que pueden ocasionar un gran daño económico y social.
¿Qué puedo hacer?
Es importante reconocer que nuestro estilo de vida contribuye directamente al calentamiento global yque las decisiones que hacemos día tras día son sumamente importantes.
Reducir tu huella de carbono: En pocas palabras, eso significa reducir tu uso de energía. LaSecretaría de Protección al MedioAmbiente de los E.U. (EPA) sugiere reciclar/reutilizar y usar focos ahorradores de energía, electrodomésticos con la certificación Energy Star y transporte público. También puedes acudir auna calculadora de la huella de carbono para información más específica sobre tu contribución personal.
Formar vínculos en tu comunidad: Los efectos del cambio climático, junto con la globalización y las crisiseconómicas, resultan en un estrés muy fuerte para muchas personas. Pero si nos ayudamos entre vecinos, amigos y familias, seremos más resistentes. Habla con las personas en tu alrededor, pregúntales quées lo que necesitan y qué pueden ofrecer, y diles lo que tú necesitas y puedes ofrecer; así empiezan los vínculos que nos mantendrán fuertes frente a los desafíos del futuro.

Introducción:
Elcalentamiento global es un problema grande hoy en día.  Muchos científicos están tratando de buscar soluciones, pero el problema es tan malo que ya tiene efectos en la tierra. La explicación más simpledel calentamiento global es que cada año, la temperatura de atmósfera sube un poco.  En un año no puede afectar la tierra en maneras drásticas, pero después de muchos años, hemos visto cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno de ti
  • Gobierno
  • gobierno
  • Gobierno
  • Estado Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS