Gogogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo de la práctica: toxicidad

Materia: “ciencias III en “énfasis química”

Catedrático: Ernesto Pablo Juárez

Integrantes: leydi Ivonne cordero cuevas
Ramiro Rodrigo Velázquez GómezGrado: 3º de secundario

Grupo: único

Pichucalco Chiapas a 13 de octubre de 2010

* Introducción
* Objetivos
* Materiales y sustancias
* Procedimientos
* Observaciones
*Conclusión
* Dibujos

Es una medida usada para medir el grado tóxico o venenoso de algunos elementos. El estudio de los venenos se conoce como toxicología. La toxicidad puede referirse al efectode esta sobre un organismo completo, como un ser humano, una bacteria o incluso una planta, o a una subestructura, como una (citotoxicidad).
Las sustancias químicas incluyen tanto sustanciasinorgánicas como orgánicas.
La toxicidad biológica puede ser más complicada para identificar la " dosis umbral ", puesto que muchas toxinas se producen a causa de virus y bacterias las que se reproducen paradesarrollar la infección.
Las entidades físicamente tóxicas incluyen cosas que por lo general no son pensadas como tal.

Poder observar como el frijol crecerá en una solución diferente de agua consal y agua pura para poder saber como la toxicidad actúa en ese procedimiento.

* Primero revolvemos 80 gramos de sal en un vaso con agua, después remojamos un pedacito de algodón y envolvemos yfrijol en él y lo dejamos en una vaso sin agua.
* En otro vaso con agua revolvemos 40 gramos de sal y lo revolvemos, remojamos un pedacito de algodón y le ponemos un frijol y lo dejamos en unvaso sin agua.
* En otro vaso con agua revolvemos 20 gramos de sal remojamos otro pedacito de algodón y envolvemos un frijol y lo dejamos en una vado sin agua
* En el otro vaso con aguarevolemos 8 gramos de sal y remojamos un pedacito de algodón y envolvemos un frijol en él y lo dejamos en otro vaso.
* En el último vaso con agua sin ponerle sal remojamos el algodón y le ponemos un...
tracking img