Goong princes hours

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Goong o Princess Hours es un drama coreano que comprende 24 capítulos

Nos sitúa en el sur de Corea actual, en una monarquía en la cual la familia real habita en el Gran Palacio imperialtambién conocido como Goong.

Para esto el Rey esta enfermo y debe cumplir una promesa de casar al príncipe heredero con la nieta de un hombre que salvo al anterior rey en el pasado. Pero esto noestaba en los planes del Príncipe Heredero Lee Shin, que se reusa a esto y propone matrimonio a Min Hyo-rin quien es su novia en secreto, pero esta lo rechaza porque casarse se interpone en lograr susueño de ser una famosa bailarina de ballet.

Asi es como el Príncipe Heredero debe casarse con Shin Chae Kyung una chica bastante soñadora que decea crear su propio estilo como diseñadora (lacual se compromete con el principe por que su familia tiene problemas economicos) y aunque ambos estudian en la misma escuela no mantienen una buena relación.

Para aumentar mas el drama apareceLee Yul, quien era el príncipe heredero antes de morir su padre y fue desterrado del palacio segun las leyes, pero el viene para quedarse con la corona y con la chica (mas bien su madre y suavaricia quieren la corona).

Así es como este drama se vuelve un enredo de sentimientos, por que Shin Chae se va enamorando poco a poco del príncipe Lee Shin y el a a su vez pero no puede olvidar aMin Hyo-rin quien al verse desplazada por Shin Chae decide abandonar su sueño de bailarina para recuperarlo a toda costa.

Mas tarde se descubren secretos de Min Hyo-rin, y esta incluso estadecidida a unir fuerzas con Lee Yul para separar a la pareja, por que Yul se da cuenta que es mejor persona cuando esta con Shin Chae.

La historia la verdad tiene un final bastante soso, no meagrado pero por el otro lado la trama de los enredos amorosos, los engaños, desengaños y el camino que debe recorrer la humilde chica para volverse una princesa es todo un caos así que.

disfruten
tracking img