Gorilas En La Niebla

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
TEMA: GORILAS EN LA NIEBLA
Duración: 2:00:32
La inexperta Dian Fossey viaja a África para estudiar la vida de los gorilas de montaña. Allí 
se convierte en una experta zoóloga con la ayuda de unlibro empieza su estudio y ve como los pocos animales que quedan son masacrados por cazadores desaprensivos.
Los cazadores lo hacían porque era su medio de sustento para sus familias, hay que tomar encuanta que es un pueblo muy pobre donde los habitantes venden a estos animales a gente sin escrúpulos. Fonssey se da cuenta que la población de gorilas a disminuido a la mitad en solo 7 años, lo cualpronostica q para dentro de 5 años estos se extinguirán.
La caza es una grave amenaza para los grandes simios, y en esto la República del Congo da auténtico pavor. Los científicos temen que cada añocientos de gorilas estén siendo víctimas de la caza en este país africano, una espeluznante y triste realidad destapada gracias a una reciente investigación en la región del Koilou, donde loscazadores furtivos suelen cargarse a un par de gorilas por semana para vender su carne en los mercados, según una investigación realizada por el Grupo Internacional de Especies Amenazadas (ESI).
Laspesquisas, que se han llevado a cabo en el más absoluto secreto, han descubierto el modus operandi de los cazadores, que tras matar a los simios les arrancan las partes del cuerpo que quieren vender y lastrasladan río abajo, para llevarlos después hasta los comerciantes que luego los venden en los mercados de la gran ciudad.

En cuanto la ayudan a comprar todo lo necesario, empiezan su viaje hacía lomás alto de la montaña. Caminan durante muchas horas y finalmente llegan a una cabaña en medio del bosque y la naturaleza más bella, Fossey se pone a trabajar enseguida. Siempre acompañada por elrastreador, traviesan caminos en busca de gorilas para comenzar su proyecto.
Pero pasan algunas 6 semanas y no encuentran ningún animal. Fossey empieza a arrepentirse de su viaje cuando encuentran una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gorilas en la niebla
  • Gorilas En La Niebla
  • Gorilas en la niebla
  • Gorilas en la niebla
  • Gorilas en la niebla
  • Gorilas En La Niebla
  • Analisis Social De "Gorilas En La Niebla"
  • reseña de gorilas en la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS