Gps definitivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA
CIUDAD OJEDA – EDO. ZULIA

REALIZADO POR:
Delgado Yoggledis
Escobar Jhoverik
González Nelson
Hernández Raiza
Pérez Andrea
Pérez Angélica
Zambrano Víctor

GM331
PROF. CIRILO DELGADO

CIUDAD OJEDA, MAYO DE 2010

VISION:

Esta se realiza con el objeto de desarrollar ycomercializar productos de la más alta calidad para el mercado, tanto nacional, como internacional.

Contamos con la colaboración de los más importantes distribuidores independientes del país, así como también con una red de distribución propia a nivel nacional además de talleres donde podemos certificar la satisfacción del cliente al usar nuestros productos.

MISION:Satisfacer las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de la más alta calidad a través del mejoramiento continuo e nuestro equipo humano.

Objetivos de un GPS

• Calcular la posición de un punto cualquiera en un espacio de coordenadas

• Ayudar en expediciones de investigación en regiones de difícil acceso y en escenarios caracterizados por la ausencia de marcas uobstáculos.
• Estudiar el movimiento lento y constante de las placas tectónicas, para la predicción de terremotos en regiones geológicamente activas.
• Monitorizar en tiempo real las deformaciones de grandes estructuras metálicas o de cemento sometidas a cargas.
• Supervisión del transporte de mercancías tanto contaminantes de alto riesgo como perecederas.

Ventas: nuestrafilosofía desde un inicio consiste en nuestro capital humano, este es el que nos garantizara nuestro crecimiento en el mercado como los principales proveedores de este servicio para satisfacer una necesidad de utilidad en seguridad, calidad y atención al cliente.

Instalación y Configuración: nuestras políticas de calidad exigen de nuestro personal un trabajo en equipo que va concatenadocon cada una de las actividades en los talleres de seguimiento, mantenimiento y servicio para garantizar el buen funcionamiento del equipo.

Seguimiento: consiste en la parte operaria de nuestro producto, la utilización, su practicidad y rendimiento en el tiempo hace que nuestra empresa sea competitiva en el mercado siendo referente en productos de seguridad y servicio.

Servicio:brindar al cliente es prioridad para cada uno de los integrantes de nuestra empresa, esto se refleja en una asistencia técnica permanente. Nuestro recurso humano se prepara continuamente a fin de brindar un servicio que este a la vanguardia de las nuevas tecnología.

Nuestros productos son mejorados y desarrollados continuamente gracias a la interacción con nuestros clientes. A partir delos resultados y sugerencia que se desprenden de los estudios y experiencias durante las pruebas que se realizan por medio de líneas de taxis, rutas de trasportes, vehículos particulares y de carga.

Costo: el valor de un GPS puede variar, pues existen diferentes modelos con diferentes descripciones y características, tales como la capacidad de memoria, estilo touch screen, velocidad deprocesamiento, dimensiones, puertos de entrada y salida. Hoy en día dichos GPS, oscilan entre los BsF. 1.500,00 y 6.000,00 o inclusive puede llegar a sobrepasar dichos precios.

Ganancias: nuestro margen de ganancias a largo plazo se ubica en un 65%, por motivo de inflación, salarios, servicios, gastos públicos, impuestos y todo aquello que forman parte de la responsabilidad de una empresa.Tiempo:

Definición de GPS
En síntesis podemos definir el GPS como un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) que nos permite fijar a escala mundial la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave.
La precisión del GPS puede llegar a determinar los punto de posición con errores mínimos de cms. (GPS diferencia), aunque en la práctica hablemos...
tracking img