Graficacion

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

GRUPO: 601.
EVIDENCIA 1 “LÍNEA DEL TIEMPO DE LA GRAFICACION POR COMPUTADORA”

EVIDENCIA 2”FORMATOS GRAFICAS DE ALMACENAMIENTO”

MATERIA: GRAFICACION.PROFESOR: HERNANDEZ CASTRO FRANCO.

ALUMNA: LOPEZ SAUCEDA GUADALUPE ELIZABETH.

FEBRERO DE 2013.
EVIDENCIA 1:

1950
La graficación Por Computadora tuvo SUS inicios con el surgimiento de lascomputadoras Digitales. Una Computadora digital de Como LaWhirlwhin de la Mit FUE Una de las Primeras utilizar en Una Pantalla Capaz de representantes r Gráficos.
1959
Surgio El Primer Sistema dedibujo Por Computadora, la DAC-1 (Design Augmentedby Computers) fue creado Por General Motores e IBM. La DAC-1 permitía al usuario describir las Naciones Unidas Automóvil en 3Dcon la Capacidad de rotar yel switch to angle de la imagen”.
Desde 1960 hasta 1970.
Iván Suterland (Estudiante de MIT), creo Naciones Unidas Programa Que Llamo Sketchpad, mediante el Cual podía Realizar Trazos en laPantalla de la Computadora auxiliándose de Una pluma de luz.
1961 otro estudiante del MIT, Steve Rusell creó el primer juego de video, llamado “Spacewar” o guerra espacial en español. Escrito para la DECPDP-1, la guerra espacial fue un éxito inmediato.
1963
E. E. Zajac un científico de la Bell Telephone Laboratory (BTL), creo una película llamada "Simulation of a two-giro gravity attitude controlsystem".
Desde 1970 hasta 1980.
Los años 70 consideraron la introducción de los gráficos por computadora en el mundo de la televisión. Computer Image Corporation (CIC), desarrolló sistemascomplejos de la dotación física y de software tales como ANIMAC, SCANIMATE y CAESAR

Desde 1980 hasta 1990
Turner Whitted publico un artículo en el año 80 sobre un nuevo método de representación parasimular superficies altamente reflexivas. Conocido hoy como “Ray Tracing”.
Desde 1999 hasta 2000
En 1993, la película “jurassic park” revoluciona los efectos visuales, al crear dinosaurios como nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion
  • Graficacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS