grafiti

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E Colegio el Santuario
4to año “C”




PROMOCION DEL GRAFFITI COMO ARTE EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDADEN LOS ESTUDIANTES DE LA U.E COLEGIO EL “SANTUARIO”




Autores:
Gabriel Serrano C.I:26.609.561
Samuel Perdomo C.I:24.644.548
Ricardo Salazar C.I:25.582.951
Tutor(a)
Lcd. Yanexi NiñoCAPITULO I
PROBLEMA
*1.1 Planteamiento del problema
- El graffiti a nivel mundial es la expresión de un arte que debería estar visto como algo legal, ya que es un arte urbano empleado de gran forma,se necesitarían lugares especiales donde este se pueda realizar, áreas urbanas, como un parque, áreas comunitarias o murales asignados para dicha actividad, ya que muchos artistas desearían expresarsus ideas con la sociedad.
- En la actualidad el graffiti es mal visto a nivel mundial, como algo inadecuado e ilegal tratando a los “Graffiteros” como bandalos o delincuentes y además borrandotoda pieza de arte urbano como el graffiti de las paredes o lugares en donde este es hecho, lo mismo pasa en Venezuela donde el graffiti es visto como algo incivilizado y anormal.
- Los policías o entespúblicos sancionan y arrestan a todo aquel que practique esta actividad, por esa razón a disminuido el número de personas que lo practica. En el area de San Diego también se ve como sancionan a los“graffiteros” y como borran los graffitis de las paredes, murales, entre otros. Se nota como las personas de una sociedad ve esto como delincuencia y también acusan con el adjetivo de “malandros” a todoslos artistas que se destacan en esto.
- La mayoría de estos artistas que practican esta actividad son jóvenes que en cierta parte son estudiantes activos en alguna institución como por ejemplo: laUnidad Educativa “COLEGIO EL SANTUARIO” donde quizás ciertos jóvenes tienen atracción por este arte y quisieran llevarlo a cabo pero no es posible por distintos problemas señalados anteriormente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • El grafiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS