"Grandes regalos de la vida"

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
¿O es que usted cree que cuando le miran el culito que están pensando? ¿Que usted tan linda y de tan buenos sentimientos? ja j a ja discúlpeme si me le rio en la cara, pues con esa miradita ya en lamente se la están “comiendo” y ¿nosotras? ORGULLOSISIMAS, ser la mas “buena de todas” huy esta si es la mejor a la que mas le caen, no no no esta si es la mas “chimba”
Pero MIRELA POR DENTRO: “ellaes bonita si te gustan las sonrisas huecas, impresiones coquetas y los corazones vacios”... no es culpa de ellas ser hermosa es el hecho de no saber aprovechar esta “facultad” o q hay mas bonito quever los ojos de una niña inocente ¡hoy en dia si conozco una no conozco dos!
Pero es que las mujeres somos MUY BOBAS, nos dejamos endulzar el oído hasta con el verbo mas barato de todos:
- ¡UD TANBONITA Y SIN NOVIO!
Nos conformamos y alegramos con que nos digan mamasota o peor aun bebesote, pero veni… ¿Qué es un BE BE SO TE? ¿Un bebe grande y muy bueno? ¿O eso como es? ¿O se refieren a algoque se come? ¡A SI! Es un pequeño y dulce postrecito el cual por su jugosa y hermosa apariencia es el que más se vende porque es el que mas se muestra, el más “popular” pero es que lo dulce HOSTIGA,CANSA... uno comiendo lo mismo todos los días FO! Llega el día en el que el hombre se cansa de no recibir amor y busca un “complemento” un sabor neutral y posiblemente se casara, olvidara lospostrecitos del pasado y se dedicara a ser feliz con una mujer que se guardo para el. Y a las OTRAS después de habérselas comido... ¡NI LAS ALZA A VER!
Niñas: “el sexo NO es más bello q LOS SENTIMIENTOS”…no secague literalmente la vida von entregarse a cualquier bobo que dijo: TE AMO, los te amo no se dicen ¡se demuestran! No se deje comer con el cuento de que, hay no llevamos 12 meses BLA… los hombrespueden ser tan poquita cosa de estar con usted solo para comérselas y ¡SUERTE BABY! Si te vi no me acuerdo... a alguna de ustedes les paso que se dejo llevar por la pasión, mas aun por el AMOR, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música, uno de los grandes regalos de la vida.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS