Grb thththththththth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy aquí en la compu en el face aburrido chequeando lo que todos postean y de nuevo recordando que regalaron a mi perrita, mi abuelito se acerca y me da 2 chekes...mmm que rico con esto puedo hacer mucho entonces me despido de ellos ya se van su tierra natal vuelven ya que vinieron por el día de la madre a celébralo a acá a lima. ok les ayudo a sacar la cosas con mi padre y toman un taxi....tomar el taxi y se estaban yendo cuando de repente vino o un carro a toda velocidad y se estrello contra la pared y nos asustamos mucho(ya cuando mis abuelitos se habían ido),entonces un tombo se acerca a ver que fue, y llaman a la ambulancia recogen a las personas heridas( había uno que no parecía que sus heridas fueron hechas por el choque porque estaba tan desgarrado y sangraba horrible) y se lasllevan .Mas tarde a eso de las 16 horas me di cuenta que algo raro estaba sucediendo ,sacaron una noticia en el canal 4 sobre de que había un infección en el hospital(ahí me di cuenta que ese era el hospital adonde habían llevado a las victimas del choque).Fue algo extraño y luego no le tome importancia como a cualquier noticia que sale ya que para mi me llega ala.... .
estoy en el Starbuckspor que estoy aquí ya que tengo que esperar a una flaca ,que ni siquiera conozco; sin comunicaciones a pesar que estoy con celular la red no funciona no se que pasa me estoy aburriendo...Cuando derrepente una chica entra y empieza a morder a la gente....yo como si nada que la controlen los V.I.P s asi que me meti al baño....
estas malditas cosas han a tacado ami padre y ami madre estoy solo con mihermanita,estyo solo escapando por sobrevivir nescito ayuda ustedes me ayudaran,el responde que si y van con ellos a un lugar seguro....
mientras tanto la enfermera :Llevo más de 24 horas sin dormir. Es mediodía, acaba mi turno. Me arrastro hasta la sala de médicos y, agotada, me dejo caer sobre el sofá. No puedo más. Alguien me zarandea y me despierto. "Alex, levántate..." Abro los ojos y meencuentro con un rostro familiar. Mi compañera Emma tira de mi para que me incorpore, temblando, con el rostro desdibujado de miedo. Tiene lágrimas en los ojos y casi no puede hablar. La puerta se abre bruscamente y el jefe del servicio de urgencias nos llama. "Doctora Sky, doctora Rogers, acompáñenme. Casi todos están reunidos ya". Nos conduce a la entrada del hospital, donde hay un gran recibidor.Está abarrotado de gente, la mayoría médicos, enfermeros y celadores, muy atentos a un hombre corpulento vestido de militar que lee un comunicado enfrente de todos. Hay otros alrededor, esperando quietos y en silencio. Comienzo a captar algunas de las palabras que resuenan en la sala: infección, contagio (el corazón se me acelera), peligro, epidemia (un nudo en la garganta me impide respirar).Cuarentena (el mundo se detiene).
Respiro profundamente, miro a izquierda y derecha, y coloco el escudo antidisturbios en posición con mis compañeros. Hace tan sólo dos semanas que he sido destinado aquí y éste es mi primer disturbio.
Nadie sabe exactamente lo que ha ocurrido, tan sólo tenemos retales de información, se habla sobre un virus mortal que en tan sólo 6 días ha matado a cientos depersonas en esta ciudad.
Es por eso que la gente quiere huir, y precisamente es la razón del cordón policial del que soy partícipe. La cuarentena es plena, la ciudad esta sitiada y mientras el ejército se prepara, nosotros contenemos a la masa.
Ahí vienen...como desatados por un miedo irracional, empujados por la fuerza que otorga el instinto de supervivencia los ciudadanos se amotinan y cargancontra nosotros, tan sólo puedo decir que les entiendo, quizá en su situación yo haría lo mismo. Pero es un sentimiento egoísta y peligroso para todo el país, si el desconocido virus se extiende sin control, las pérdidas serán aún mayores.
El sonido de una granizada de piedras contra los escudos ensordece el ambiente, varios minutos más tarde la turba se reagrupa dispuesta a pasar. Las órdenes...
tracking img