grupo de trabajo

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Grupo de trabajo
“Pastorela”
El semestre pasado ya casi para finalizar el año el profe zurita nos propuso que hiciéramos una pastorela y pues todos aceptamos;
Colaborar; solo que había unproblema, pues no se había escogido aun el guion, el profe nos pidió que aportáramos una opinión o alagunas sugerencias de algunas pastorelas, algunos consultamos algunos guiones, para elegir la que másnos gustara.
Competir; también nos comentó que los demás grupos harían una pastorela, así que esto nos animó para hacerla mejor, y que cada quien diera lo mejor de sí mismos.
Colaborar; al inicioestábamos un poco desanimados, pues ya era fin de cuatrimestre todos querían salir de vacaciones y olvidarse de la escuela, pero el profe nos exhorto a que le echáramos ganas; así que todosreflexionamos y nos pusimos las pilas para aprendernos la pastorela.
Aportar; después todos aportamos ideas para elegir el lugar donde se llevaría a cabo la misma, algunos decían que en el salón, otros que enpatio rojo, algunos otros que en los jardines, pero llegamos a la conclusión que se realizaría en la parte superior de la escuela, alado de la cafetería, ¡¡y pues sí se llevó acabo allí!!.
Enrealidad no salió tan bien porque nos faltó más ensayo, pero mucho más comunicación ya que estaba un poco descoordinado.





Ventajas y desventajas de grupo de trabajo y equipo de trabajoTrabajo en grupo
Trabajo en equipo
un conjunto de personas que realizan dentro de una organización una labor similar
El equipo de trabajo responde en su conjunto del trabajo realizado mientras queen el grupo de trabajo cada persona responde individualmente
En el grupo de trabajo sus miembros tienen formación similar y realizan el mismo tipo de trabajo (no son complementarios)
En el equipo detrabajo cada miembro domina una faceta determinada y realiza una parte concreta del proyecto (sí son complementarios).

En el grupo de trabajo cada persona puede tener una manera particular de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupos De Trabajo
  • Grupos de trabajo
  • Grupos de Trabajo
  • Trabajo en Grupo
  • trabajo en grupo
  • Trabajo en grupo
  • TRABAJO EN GRUPO
  • Trabajo en grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS