Grupos Editoriales En España

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
GRUPOS EDITORIALES EN ESPAÑA

* COMIT S.L.: La empresa editora Coordinadora de Mitjans (Comit S. L.), creada en el verano de 2001, agrupa a ocho periódicos locales en catalán (Diari D'Andorra,El Punt, Diari de Balears, El 9 Nou, El 3 de Vuit, Segre, L'Hora, Regió 7) y a la publicación digital Vilaweb.

* EDITORIAL GRUPO V: Empresa editora de más de una docena de revistas relacionadascon el ocio y el deporte (Caza Mayor, Perros de Caza, Inmersión, Super Foto Práctica, Barcos & Yachting, etc.).

* EUROMEDIA GRUPO: Empresa con sede en Sevilla que, además de desarrollaractividades de relaciones públicas y comunicación institucional, edita diversas revistas profesionales sobre tecnología, economía, etc.

* FEDERACION DE ORGANISMOZ DE RADIO Y TELEVISION AUTONOMICOS(FORTA): Organización que agrupa a las distintas televisiones autonómicas españolas que la utilizan como recurso para compartir programas deportivos, culturales, de entretenimiento, etc.

* GRUPO85: Empresa ubicada en Valencia especializada en la edición de revistas para empresas y colegios profesionales.

* GRUPO ARBOL: Compañía que agrupa empresas de comunicación especializadas en laproducción y distribución de productos digitales y audiovisuales. Forman parte de este grupo empresas como Globomedia, Factoría de Ficción, Promofilm, Pantalla Digital, etc.

* GRUPO CORREO: Estegrupo con sede en Bilbao es la mayor empresa editora de periódicos de España, si se suman las audiencias de todos sus diarios (El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy,Sur, La Rioja, El Norte de Castilla y El Comercio). Posee además importantes participaciones en empresas del sector audiovisual, como la cadena de televisión Telecinco, y en la agencia de noticiasColpisa.

* GRUPO DIARIO DE BURGOS: Empresa propietaria de diversos medios escritos y audiovisuales en la Comunidad de Castilla y León. Entre otros medios, posee Diario de Burgos y Diario Palentino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Editorial Televisa En Argentina
  • Grupos Etinicos De Espana
  • grupos de Comunicación en España
  • Grupos evangelizadores de la Nueva España
  • Grupos sociales durante la nueva españa
  • Grupos FALL 2014 Espan Oles
  • Grupos FALL 2014 Espan Oles
  • la industria editorial en españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS