Grupos sociales religiosos político

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Grupo Social:
El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a mediados de los años '80. Bandas como Rites of spring y Embrace) comienzan un nuevo sonido dentro del hardcore,rompiendo musicalmente las restricciones básicas de ello pero con una nueva línea vocal mucho más melódica, llevando su sonido a una dirección más personal y creando un contraste con su sonido más lento ymelódico lo que permitió una sensación mas experimental.1
El término emo es un apócope de emotive hardcore2 3 o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas porabordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr unamayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles. Dependiendo del estilo decada banda, el sonido mencionado puede variar, agregando o quitando gritos en favor de voces limpias, siendo más o menos caóticas, o aspirando a un sonido más o menos oscuro.

Grupo Religioso:
LasIglesias evangélicas o movimiento evangélico son diversas congregaciones y denominaciones cristianas protestantes que se hallan difundidas por todo el mundo y que afirman tres creencias básicas dentrode su doctrina: la Trinidad, la Salvación sólo por medio de la Fe en Cristo y la infalibilidad bíblica.
Se caracterizan por la evangelización, una experiencia personal de conversión, con una febíblicamente orientada y una creencia en la relevancia de la fe cristiana en temas culturales. Además, suelen defender una libre interpretación de la Biblia, con lo cual existen distintos grados dediferenciación entre las iglesias evangélicas a nivel de eclesiología (gobierno), liturgia (estilo de adoración) o doctrinas secundarias, dando lugar a lo que se conoce como Denominaciones.
Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como estan organizados los diferentes grupos religiosos,politicos y sociales en bolivia
  • Textos argumentativos politico, religioso y social.
  • Grupos Politicos Religioso En Iehuda
  • aspectos politicos economicos religiosos y social de Mesopotamia
  • Análisis social, político y religioso en la obra antígona
  • Aspectos Politicos, Economicos, Sociales Y Religiosos De La Epoca Colonial
  • Grupos Religiosos
  • Grupos Religiosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS