Grupos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
INFO R M E PSI C O L O G Í A DE LOS GRU P O S Número de participante s, sexo y media de edad. El número de participantes ha sido seis, dos hombres y cuatro mujeres. Su edad media es de 33 años.Estos son los promedios de sus respuestas para los items claves en este informe.

DES EO DE CONTACTO No-activación Activación

Competición 5,33 3,66

Cooperación 4,66 3,66

Control 4,66 4SINCERIDAD No-activación Activación

Competición 4,66 4,66

Cooperación 4 4

Control 5 4

Evaluación de la primera hipótesis:

Los participantes en la condición de Activación/Competiciónobtendrán puntuaciones menores en la escala de Deseo de Contacto y Sinceridad (3,66 y 4,66 respectivamente) que los participantes en el resto de las condiciones. Haciendo una media de estos items en elresto de las condicones obtenemos Deseo de Contacto (4,462) y Sinceridad (4,332). Parece ser que en nuestro pequeño estudio se cumplen las hipotesis solamente en uno de los casos “Deseo de Contacto” perono en el otro “Sinceridad”.

Evaluación de la segund a hipótesi s:

Los participantes en la condición de Activación/Cooperación obtendran puntuaciones mayores en la escala de Deseo de Contacto ySinceridad (4,66 y 4 respectivamente) que los participantes en el resto de las condiciones. Haciendo una media de estos items en el resto de las condicones obtenemos Deseo de Contacto (4,262) ySinceridad (4,464). Parece ser que en nuestro pequeño estudio se cumplen las hipotesis solamente en uno de los casos “Deseo de Contacto” pero no en el otro “Sinceridad”.

Posible interpretación de losresultado s: Los datos disponibles para nuestro estudio carecen de validez externa y no pueden por tanto ser extrapolados a la población general, los individos han sido tomados completamente al azar y sunúmero y rango de edad son muy limitados. Por tanto, no es posible negar las hipotesis simplemente a la luz de estos datos. Habría falta tener un estudio más extenso de cada una de las condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi grupo
  • Grupos
  • grupos
  • grupo
  • Grupo
  • GRUPO No
  • grupos
  • Grupos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS