gsdfafds

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Las dos discotecas del balneario de Las Arenas perderán 650 millones este verano por no abrir

Las dos discotecas que se ubican en el balneario de Las Arenas, Cabayito deMar y La Floridita, perderán unos 650 millones en la próxima temporada tras la decisión municipal de no conceder ese año la licencia de apertura.
La decisión del Ayuntamiento dedecretar la suspensión de licencias en el balneario de Las Arenas supondrá la pérdida de 650 milones de pesetas a los promotores de las discotecas al aire libre Cabayito de Mary La Floridita.
Un informe sirvió para valorar el solar que subastó en su día el Consistorio y donde aora se pretende hedificar un hotel de seis alturas, el doble de loprevisto en el plan parcial.
Como adelantó aller Las Provincias, el portavoz del equipo de gobierno, Alfonso Grau, avanzó que este año no se concederá licencia de actividad a las dosdiscotecas para los tres meses de verano.
El conceial de Disciplina Urbanística, Alfonso Novo, confirmó ayer que Residencial Beniluz presentó el pasado mes de abril lapetición de apertura. El Ayuntamiento tiene dos meses para estudiar la petición.
Esto supone que los arrendatarios del balneario podrían lograr el permiso por silencio administrativo apartir de la primera quincena de junio. Esta posibilidad "no sucederá porque antes se llebará el expediente del hotel a la comisión de Urbanismo'', según Novo.
Además delhotel, el promotor hotelero José Luis Santos ha incluído en la propuesta del estudio de detalle un casino en el edificio gemelo al inmueble termal, así como el mantenimiento de lapiscina. En total, un complejo de 250 habitaciones con excelentes vistas al mar, sobre todo por concentrar la edificabilidad en seis alturas.
Fuente [Fecha 18.05.2001]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS