GTA ACTUALIZACIONES

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
qawsedrftgyhbiunjlo,kñslddk jhuregfvos nivjnbmbhibyufg 79dgbijandlmfb,nbpebu9odhgpbnltbn,mbdfbius´'aerihponl32kjrp013 8yw9184ui1k3eviunfb orjmklt nasrjthbspvub9tDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFFFFFFFFFFFFWWWWWWWWWWWWWTVGGGG-
GGGGGGYBNUJIMKKOL ODMY6VDT5RNFTEYSGHBVFC NBUJKTDARDFGHNHUMUIYTRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
DDDDDDDDDDDDDDDDDActualización 6 y final: Añadida la misión secreta que se desbloquea con el 100%, La última.

Actualización 5: Historiaprincipal completa. Completados los eventos de "Extraños y locos": Añadidos Mary Ann, Josh, Dom y Madre de Trevor. Añadidos los Eventos aleatorios. Añadidos misiones de Epsilon y localización de losTratados de Epsilon. Añadidos los logros y trofeos.

Actualización 4: Actualizada la historia hasta la misión "Lamar de problemas". Añadidos los desafíos aéreos, partes de submarino, misiones deasesinato y Abigail.

Actualización 3: Actualizada la historia hasta la misión "Depredador". Añadidos los saltos acrobáticos y los desperdicios nucleares. Añadidas las misiones de Maude y Milicanos.Actualización 2: Completadas las misiones de Nigel. Añadidas las misiones de Dreyfuss y Lester a "Extraños y locos". Añadida la sección de preguntas y respuestas con información sobre invertir en bolsa,sexo con prostitutas, sexo con bailarinas de streeptease y comprar coches, aviones, barcos y helicópteros. Actualizada la historia hasta la misión "Me enfrenté a la ley...".

Actualización 1:Completada la sección conseguir el 100%. Completadas las secciones Masacres, Hao y Omega en Extraños y locos. Añadidas las 50 partes de la nave espacial y Los 50 fragmentos de carta. Actualizada la historiahasta El golpe a Merryweather.

Bienvenidos a nuestra guía de Grand Theft Auto V, en la que intentaremos contarte y ayudarte a encontrar todo lo que ofrece Los Santos y Blaine County.

En esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GTA
  • Actualizados
  • Actualizaciones
  • actualizar
  • Actualizar
  • ACTUALIZANDONOS
  • Actualizar OS
  • actualizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS