guantes

Páginas: 5 (1184 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Tabla de guantes

Tiempo
Voltaje (mV)
pH
T
0
53
5.8
21.4
3
88
5.06
21.2
6
95
4.92
21.0
9
99
4.84
21.0
12
102
4.80
21.1
15
104
4.76
21.0
18
105
4.75
21.4
21
107
4.71
21.2
24
107
4.70
20.0
27
108
4.58
21.1
30
109
4.67
21.0

Grafica voltaje vs Tiempo




Grafica pH vs Teimpo


Grafica voltaje vs C1/C2


11.1 La psicología social de lasexualidad
La sexualidad es un ámbito que está estrechamente relacionado con polaridad. El ser humano siempre se encuentra en una búsqueda de aquello que le hace falta, y al encontrarlo lleva a cabo una unión corporal que realiza con su opuesto generando un nuevo estado de conciencia llamado orgasmo, el cual lo asimila como felicidad pero este a su vez no puede mantenerse en el tiempo; por locual el humano se remite a la reiteración. Este estado hace comprender al individuo que existen estados más superiores que los "normales". Es por esta razón que dicha sensación impide que el individuo descanse ya que lo que le hace estar siempre buscando algo que los satisfaga de ese modo.
Teniendo en cuenta que la adolescencia es el proceso donde se generan cambios fisiológicos, hormonales ysociales en el individuo, que ocurren aproximadamente alrededor de los 12 y 19 años, junto a la pubertad forman una etapa intermedia entre la niñez y la edad adulta. Los cambios corporales y las actitudes de cada individuo que se efectúan en la pubertad, constituyen aspectos muy importantes en la formación de la personalidad. Dichos cambios nombrados anteriormente son más marcados en lasmujeres respecto a los hombres. Desde la psicoenergetica tenemos que las actitudes que se genera cada persona durante el periodo de la pubertad son muy variados, ya que unos individuos maduran sexualmente más rápido que otros. Tenemos igualmente que con el paso de la pubertad los adolecentes presentan una preocupación por la opinión social con respecto a la apariencia física. La manera de afrontar lasexualidad para todos los humanos esta relacionada con el contexto social. familiar, ,religioso y cultural , siendo el primero un aspecto fundamental en la concepción de la sexualidad para hombres y mujeres.

11.2 La fisiología de la respuesta sexual humana

A lo largo de los años se han conocido diferentes modelos para definir la respuesta sexual en los humanos. Master y Johnson(1966).tras estudiar la fisiología y psicología sexual humana. Señalan que durante las estimulaciones sexuales se producen cambios a nivel muscular, vascular, neurológico y hormonal que se producen durante el acto sexual. Estos autores desarrollaron el modelo sexual tanto para hombres como para mujeres, clasificando los cambios fisiológicos clasificándolos en cuatro etapas: excitación, plataforma,orgasmo y resolución.
La excitación: en esta etapa se caracteriza por el inicio de las sensaciones eróticas en el hombre como preparación para el orgasmo, aumenta el nivel de tensión muscular, la frecuencia cardíaca y comienza la vaso congestión con aumento de los órganos genitales En esta fase se produce también la lubricación vaginal
En la fase de meseta o plataforma, que se mantiene hasta elorgasmo, estos cambios se intensifican. La vejiga se cierra para evitar la mezcla de orina con semen y los músculos de la base del pene presentan contracciones y las glándulas de Cowper secretan un líquido lubricante en la uretra masculina.
Orgasmo, el orgasmo es una cesación de placer muy intenso. En los hombres, el orgasmo generalmente se alcanza con la eyaculación del semen. Inicialmente fluidosseminales se acumulan en el bulbo uretral de la glándula prostática. A medida que se acumulan, siente que va a eyacular y esa sensación se experimenta como inevitable e incontrolable. En las mujeres se producen contracciones rítmicas del útero. La tensión de sus músculos aumenta la presión en el pene y contribuye al orgasmo. En ambos sexos, suele ser una experiencia intensamente placentera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guanta
  • guantes
  • Guantes
  • Guante
  • guanta
  • guantes
  • guantes
  • guantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS