Guarda Y Custodia

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
CONVENIO

CONVENIO que celebran por una parte la Sr. (a). ROSALBA LOPEZ y por otra la Sra. SILVIA CONTRERAS ALCALA, , ambas partes se reconocen la capacidad para celebrar el presente convenio ymanifiestan las siguientes:
D E C L A R A C I O N E S:

A.- DECLARA LA SEÑORA ROSALBA LOPEZ :
1. Ser mayor de edad, estado civil unión libre, de nacionalidad mexicana, con domicilio en CalleNorte 10, Numero 707, en la Colonia Santa Cruz, en Valle de Chalco Solidaridad Estado de México Código Postal 56617.
2. Ser la Apoderada legal de la legítima propietaria de nombre ISABEL del inmuebleubicado en la Calle Francisco Villa Manzana , Lote , en la Colonia Santiago, en Valle de Chalco Solidaridad Estado de México código postal 56615
3. Que el bien inmueble se encuentra libre de todogravamen y al corriente del pago del impuesto predial que le corresponde, así como los servicios de agua, drenaje y electricidad.
B.- DECLARA LA SEÑORA SALVIA CONTRERAS ALCALA :
1. Ser mayor de edad,de nacionalidad mexicana, identificándose desde este momento con credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral con numero de folio .
2. Que es su libre voluntad celebrar elpresente convenio en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarda la casa objeto de este convenio.
C. AMBAS PARTES DECLARAN QUE:
1. Que desean celebrar el presente convenio, que lacapacidad legal y jurídica respectivamente expresadas les permite efectuar el mismo en los términos del presente instrumento.
2. Manifiestan las partes sujetarse al tenor de las siguientes:
C L Á U S U L AS
I.- LA SEÑORA ROSALBA LOPEZ da en cuidado a LA SEÑORA SILVIA CONTRERAS ALCALA EL INMUEBLE ubicado en Calle Francisco Villa Manzana , Lote , en la Colonia Santiago, en Valle de Chalco SolidaridadEstado de México, casa que reúne todas las condiciones de seguridad y salubridad exigidas y cuenta con todas las instalaciones necesarias para su uso tales como luz, agua, drenaje.

II.- LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guarda y Custodia
  • Guarda Y Custodia
  • guarda y custodia
  • guarda y custodia
  • Guarda custodia
  • Guarda y Custodia
  • guarda y custodias
  • Guarda y custodia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS