guauuu

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Dancing time
Proyecto
Nuestro proyecto tiene el propósito de que nuestros jóvenes y padres puedan convivir en armonía y disfrutando un poco de baile.
Tratando de inculcar una actividadfísica para alejarlos de malos hábitos trabajando cuestiones para una mejor convivencia social, cuidado de si mismo combatiendo a las adicciones, pandillerismo y enfermedades causadas por no hacerejercicio.
Enfermedades:
2. Ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y el azúcar en la sangre.


El baile ayuda a controlar tres aspectos de la salud importantísimos: Ayuda a controlarla presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol. No sólo ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo. También ayuda a aumentar el colesterol bueno.
3. Mejorala postura.


Uno de los principales beneficios del baile para tu salud física es la postura. El baile ayuda a mejorar la postura, un aspecto esencial de la salud. Fortalece el sistema muscular ylos huesos. Da más flexibilidad a la columna vertebral y a todos los músculos.
Esto es clave para que el cuerpo pueda sostener una postura adecuada. El baile también ayuda a liberar al cuerpo detensiones innecesarias que podrían causar problemas de postura.
Todos los tipos de baile requieren la alineación correcta de las diferentes partes del cuerpo. La disciplina constante de mantener una buenapostura mientras se baila mejora la postura en el diario vivir.
Una buena postura beneficia la salud de muchas maneras. Se ha comoprpobado que una buena postura evita la fatiga y mantiene al cuerpolibre de lesiones.
Una buena postura también evita anormalidades en la espina dorsal, que más adelante podrían causar serios problemas de salud. Disminuye el deterioro de la superficie de lasarticulaciones, reduciendo así el riesgo de la artritis.
4. Disminuye el riesgo de la osteoporosis.


El baile es un ejercicio de fuerza que puede prevenir la pérdida de la masa ósea. Muchos estilos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS