guerrero pacifico

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
EL GUERRERO PACIFICO
El ser humano ha venido sufriendo cambios desde el momento de la creación hasta la actualidad. El ser humano es cambiante y evolutivo por naturaleza, ha adaptado el entorno quelo rodea según sus necesidades y para mayor comodidad, pero todo cambio trae consigo consecuencias positivas y negativas. “El guerrero pacífico” muestra la forma de pensar y actuar del ser humano enla actualidad, evidencia las consecuencias negativas que han surgido por el cambio social y emocional de quienes conforman la nueva generación, cabe recordar las actividades altamente peligrosas querealizan los jóvenes hoy en día y la desmoralización que ha estado presente en la forma de pensar del ser humano. En este ensayo se hablara y se detallaran los aspectos más relevantes de la película ysu relación con el mundo y la cotidianidad del ser.
Esta película tiene aspectos divinos incluidos en ella, es decir personifican a través de un personaje el pensar y actuar de Dios para con nosotros,el viejo “Sócrates” llamado así por el protagonista es un señor de muchos años de edad los cuales le han servido para aprender todas esas moralejas y enseñanzas que transmite a las personas que lasnecesitan así como también posee un don clave que es la sabiduría y paciencia, dones que trata de transmitir al protagonista durante el transcurso de la película, como por ejemplo la capacidad deconcentrarse en cualquier actividad que realicemos lo cual parece sencillo pero, es mucho más complicado de lo que pensamos.
La idea principal de la película se basa en un mensaje moral a los sereshumanos, pero en especial a la nueva generación de jóvenes, la película hace énfasis en el modo tan cotidiano y agotador en el que viven todos los días, haciendo alusión a las actividades peligrosas comomontar motocicletas de formas descontrolada, beber de forma extrema, consumir drogas etc.
Como jóvenes nos vemos directamente afectados por las acciones y decisiones que tomemos sobre nuestras vidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS