Guión misa fin de año escolar

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
“EUCARISTÍA FIN DE AÑO ESCOLAR”
MONICIÓN DE ENTRADA
En esta mañana nos preparamos para alabar y bendecir a Nuestro Señor por el año escolar que estamos finalizando, pidámosle al Todopoderoso quetodos los conocimientos que él nos ha dado durante todo el año, nos ayuden a seguir creciendo como verdaderos cristianos y buenos ciudadanos, y que por su gracia seamos personas íntegras llenas delamor de Dios y dispuestas a llevar el evangelio a todos nuestros hermanos con testimonio de vida; dispongámonos a participar activamente.

MONICIÓN DE LAS LECTURAS
Dios ha querido acompañar y guiar asu pueblo durante toda su existencia, y se ha valido de diversas formas para dar a conocer su mensaje de amor, una de ellas ha sido su palabra, a través de la cual enseña a su pueblo el camino de lasalvación, abramos nuestro ser, para que la palabra de Dios llegue a nuestra alma y a nuestro corazón y podamos ser testigos del actuar de Dios en nuestra vida; escuchemos con atención.

ORACIÓN DELOS FIELES
Por la Iglesia, el Papa, los Obispos, Presbíteros y Diáconos, para que continúe con la misión encomendada del Padre, de dar a conocer a todo el mundo su mensaje de salvación. Roguemos alseñor.
Por los gobernantes del mundo entero para que el Espíritu Santo los ilumine y sean lideres interesados por el bienestar de las personas, y pueda reinar el amor y la paz en todos los rincones delplaneta. Roguemos al Señor.
Por nuestra Institución, para que Dios la asista en su tarea de formar personas íntegras, que sean de testimonio para la sociedad. Roguemos al Señor.
Por los estudiantessantanderinos, para vivan en comunidad y podamos aplicar el mandamiento del amor que el Señor Jesucristo nos dejó, amándonos los unos a los otros. Roguemos al Señor.
Por los más necesitados, para queel Señor los bendiga y les de fortaleza para afrontar las dificultades de la vida, y mantengan su fe a pesar de los obstáculos que se les presenten. Roguemos al Señor.

PROCESIÓN DE OFRENDAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion De Misa Fin Da Año
  • Glosas Fin De Año Escolar
  • Clausura fin de año escolar
  • Palabras de fin de año escolar
  • Discurso- Fin Del Año Escolar
  • fin de año escolar
  • Fin del año escolar
  • Fin De Año Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS