Guia De Instalacion de RCT3

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
RollerCoaster Tycoon® 3
Guía de instalación
CLAVE DE CD
Durante el proceso de instalación de RollerCoaster Tycoon® 3, se te pedirá que introduzcas una CLAVE DE CD antes de poder continuar dicho proceso.
La CLAVE DE CD del CD-ROM de RollerCoaster Tycoon® 3 está impresa en una pegatina fijada a la bandeja, caja o funda del CD-ROM.
Introduce la clave cuando el instalador te pida hacerlo. ¡NOPIERDAS ESTA CLAVE! NO PUEDES INSTALAR EL JUEGO SIN ELLA.
El archivo ReadMe (Leéme)
El juego en CD-ROM RollerCoaster Tycoon® 3 contiene un archivo ReadMe (Léeme) donde puedes ver el Acuerdo de licencia e información actualizada acerca del juego. Te recomendamos que leas cuidadosamente este archivo para conocer los cambios realizados después de imprimirse el manual.
Para ver este archivo, hazdoble clic en él en el directorio RollerCoaster Tycoon® 3 ubicado en el disco duro (normalmente C:\Archivos de programa\Atari\RollerCoaster Tycoon 3). También puedes ver el archivo ReadMe (Léeme) haciendo clic en el botón Inicio en la barra de tareas de Windows®, luego en Programas, después en Atari, luego en RollerCoaster Tycoon® 3 y, finalmente, en el archivo ReadMe (Léeme).
REQUISITOS DELSISTEMA
Sistema operativo: Windows® 98/Me/2000/XP.
Procesador: Pentium® III o Athlon 1000 MHz
Memoria: 128 MB de memoria RAM; 256 MB para XP (256 MB recomendados; 384 MB para XP).
Espacio en el disco duro: 800 MB libres.
Lector de CD-ROM: velocidad 8X o superior
Vídeo: ATI Radeon™ 8500 o GeForce™ 3 o superior.
Sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Windows® 98/Me/2000/XP*(necesitarás un dispositivo de sonido para PC con Dolby® Digital Live para utilizar sonido Dolby Digital).
DirectX®: DirectX® versión 9.0 (incluida) o posterior.

*Indica que el dispositivo debe ser compatible con DirectX® versión 9.0 o posterior.
CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN
Inicia Windows® 98/Me/2000/XP.
Inserta el CD-ROM del juego RollerCoaster Tycoon® 3 en tu lector de CD-ROM.
Si estáactivada la Reproducción automática, aparecerá la pantalla del lanzador de RollerCoaster Tycoon® 3. Si la Reproducción automática no está activada, o la instalación no comienza de forma automática, haz clic en el botón Inicio de la barra de tareas de Windows®, y después en Ejecutar. Escribe D:\StartMe.exe y haz clic en Aceptar. Nota: si tu lector de CD-ROM está asignado a otra letra distinta de D,sustitúyela por esa letra.
En la pantalla del lanzador de RollerCoaster Tycoon® 3, haz clic en el botón Instalar RCT3 y sigue las instrucciones en pantalla para terminar de instalar el CD-ROM del juego RollerCoaster Tycoon® 3.
Cuando se haya terminado la instalación, puedes ejecutar el juego desde la pantalla del lanzador haciendo clic en Jugar a RCT3, o haciendo clic en el botón Inicio en la barrade tareas de Windows®, después en Programas>Atari>RollerCoaster Tycoon 3>Jugar a RollerCoaster Tycoon 3 (para usuarios de XP, haz clic en el botón Inicio, después en Todos los programas>Atari>RollerCoaster Tycoon 3>Jugar a RollerCoaster Tycoon 3).
Nota: debes tener el disco del juego RollerCoaster Tycoon® 3 en tu lector de CD-ROM para jugar.
Instalación de DirectX®
El CD-ROM de RollerCoasterTycoon® 3 requiere DirectX® 9.0 o superior para funcionar. Si no tienes instalado DirectX® 9.0 o superior en tu ordenador, haz clic en "Sí" para aceptar la licencia de DirectX® 9.0. Esto ejecutará el instalador de DirectX® 9.0.
Microsoft Photo Story® 3
Microsoft Photo Story 3 para Windows te permite crear historias de vídeo divertidas y emocionantes a partir de imágenes. Utilizando Photo Story 3,puedes retocar, añadir movimiento, efectos, música y mucho más a tus imágenes y guardarlas como una historia de vídeo que podrás (y podrán otros) ver en un reproductor multimedia compatible para reproducir archivos Windows Media® Video (WMV), como Windows Media Player 10.
Photo Story 3 se incluye en RollerCoaster Tycoon® 3 para que puedas compartir las capturas de pantalla y las fotos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De Instalacion
  • Guias de instalacion
  • Guía de instalación
  • Guia instalacion
  • guia de instalacion
  • Guia instalacion
  • Guia Instalacion de Ubuntu 14
  • Guia de instalacion de ubunto (completa)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS