guia de super mario bros

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Un correcto programa de lubricación puede traducirse en ahorros significativos para una empresa. Conocemos el término Administración de la Lubricación como la utilización adecuada de los lubricantesmediante la selección y aplicación de los mismos, así como el conocimiento de la frecuencia y cantidad de lubricante (procedimientos de lubricación) a aplicar.
SKF le ofrece un programa delubricación con la utilización de los equipos, herramientas y software más modernos, basándose en su alta experiencia y calidad de sus servicios.
EL LUBRICANTE CORRECTAMENTE APLICADO CONSIGUE:
Lubricar:Minimiza el desgaste de los componentes, se reduce el ruido, se aprovecha mejor
la transmisión de fuerza ahorrando energía y combustible.

Evitar el desgaste por frotamiento

Ahorrar energía: Evitandoque se pierda en rozamientos inútiles que se oponen al
movimiento, y generan calor.

Refrigeración: El aceite contribuye a mantener el equilibrio térmico de la máquina, disipando el calor que seproduce en la misma como consecuencia de frotamientos, combustión, etc.... Esta función es especialmente importante (la segunda más importante después de lubricar), en aquellos casos en que no exista unsistema de refrigeración, ó éste no tenga acceso a determinados componentes de la máquina, que únicamente puede eliminar calor a través del aceite (cojinetes de biela y de bancada, parte interna delos pistones en los motores de combustión interna). En general, se puede decir que el aceite elimina entre un 10% y un 25%del calor total generado en la máquina.

Eliminación de impurezas: En lasmáquinas y equipos lubricados se producen impurezas de todo tipo; algunas por el propio proceso de funcionamiento (como la combustión en los motores de explosión), partículas procedentes de desgaste ocorrosión y contaminaciones exteriores(polvo, agua, etc.). El lubricante debe eliminar por circulación estas impurezas, siendo capaz de mantenerlas en suspensión en su seno y llevarlas hasta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tablatura super mario bros
  • LETRA 'SUPER MARIO BROS RAP (ESPECIAL 1000000)'
  • Super mario bros. 3
  • Super mario bros.
  • Mario Bros
  • Mario Bros
  • mario bros
  • Mario bros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS