Guia de viaje iphone3g

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de viaje iPhone™ 3G
Servicio de datos ¡Conéctate con tu iPhone a redes Wi-Fi en el extranjero! La función de WI-FI te permitirá conectarte a Internet a través de las redes Wi-Fi locales. Paraactivar o desactivar la función Wi-Fi desde el menú principal ingresa a las siguientes opciones: AJUSTES > WI-FI > ACTIVAR ( I ) o DESACTIVAR ( 0 ) Si no hay redes Wi-Fi disponibles, deberás conectartea la red de datos de telefonía móvil, deberás activar la función ITINERANCIA DE DATOS en tu iPhone para navegar en Internet y consultar tu Visual Voicemail entre otras aplicaciones. Al desactivar lafunción de ITINERANCIA DE DATOS no podrás conectarte a ninguna red de datos de telefonía móvil. Para activar o desactivar esta función en tu iPhone desde el menú principal ingresa a las siguientesopciones: AJUSTES > GENERAL > RED > ITINERANCIA DE DATOS > ACTIVAR ( I ) o DESACTIVAR ( 0 )
Nota: El servicio de Banda Ancha 3G en el extranjero depende de los convenios y las condiciones de cobertura yvelocidad ofrecidas por los operadores extranjeros. Al salir de las zonas de cobertura 3G tu iPhone se conectará de forma automática a las redes de telefonía móvil GSM disponibles y podrásexperimentar una disminución en la velocidad del servicio de datos.

Recomendaciones para el uso de datos:

Obtener datos:
1) La función PUSH te permite activar o desactivar la entrega automática deinformación nueva obtenida en tu cuenta de correo configurada previamente o de cualquier otro tipo de información nueva disponible en el servidor. Para activar o desactivar la función PUSH desde el menúprincipal ingresa a las siguientes opciones: AJUSTES > OBTENER DATOS > PUSH > ACTIVAR ( I ) ó DESACTIVAR ( 0 ) 2) Aún cuando la función PUSH está desactivada el iPhone puede comprobar si hay nuevainformación disponible en el servidor. El uso de la función OBTENER DATOS determina con que regularidad se solicita esta información. Te recomendamos configurar el intervalo de tiempo para obtener de...
tracking img