Guia Metodologia

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

CODIGO

100103

TRABAJO COLABORATIVO No 1 - 2011_I

Nombre del curso: Código: Temáticas:

Metodología de la Investigación 100103 Se abordará la unidad 1 delModulo, teniendo en cuenta sus contenidos: conocimiento y método científico, enfoques y tipología de la investigación.

Estrategia de aprendizaje: Trabajo individual y colaborativo

Pesoevaluativo: Cronograma:

75 Puntos Inicio: 2 de Marzo 2011 a las 00:00 HORAS Cierre: 1 de abril 23:55 HORAS

Guía de actividades ACTIVIDAD Individual. Cada estudiante realizará una revisión general delcapítulo 1 de la unidad 1 del módulo. Los integrantes del grupo después de haber leído extraerán lo fundamental de cada lección y presentaran de manera individual 5 diapositivas 1 por cada lección.Producto capítulo 1: numero de diapositivas presentadas 5 con lo fundamental de cada capítulo (pueden añadir una más para la presentación) Del capítulo 2 de la unidad 1 cada estudiante presentara suaporte para la construcción de un mapa conceptual que integre los temas que abordan el contenido del capítulo 2. A:

Producto capitulo 2: Aporte para la construcción del mapa conceptual. Estos aportesserán colocados en el foro, No se calificaran como aporte individual sino que harán parte de la construcción final del mapa conceptual presentado por el grupo.

_
FI-GQ-OCMC-004-007 000-17-03-2010 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

CODIGO

100103

Grupo. Revisados los aportes individuales de cada integrante del grupo colaborativo, deberá unificarse en un solo documento. Producto:escogerán 5 Diapositivas en las cuales se encuentre explicito lo fundamental del capítulo 1, también se elaborara el mapa conceptual en el cual este argumentado las temas abordados en el capítulo 2 ACTIVIDADB: GRUPAL. Una vez que se haya revisado el capítulo 3 de esta unidad, deben realizar un cuadro sinóptico acerca de los diferentes tipos de investigación caracterizando de la forma más completa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía De Metodología
  • Guia metodologia
  • Guia Metodologia
  • Guia de metodologia
  • Guia Metodologia
  • Guia De Metodologia
  • Guia de Metodologia
  • Guia de Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS