Guia para Manejar la tablet woo

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
¿Estrenando el Tablet WOO? Guía para aprender a manejarlo
http://www.vanguardia.com/actualidad/tecnologia/179500-estrenando-el-tablet-woo-guia-para-aprender-a-manejarlo

Fueron muchas las personas que como yo hicimos la tarea de recolección de cupones para tener una tableta, es por eso que hoy he dedicado este espacio para todos aquellos que con el Tablet WOO se inician en este interesantetema.
Como todo “entra por los ojos”, lo primero que vamos a aprender es a conocer físicamente el Tablet: la caja trae adicional a la tableta el cargador para la batería y un par de cables para la conectividad USB con el computador. Más adelante aprenderemos a usar cada uno de estos, por ahora es importante que identifique los elementos contenidos en el paquete.

El Tablet tiene varios botones yranuras, cada uno de estos cumple una función específica:

1. Ranura para conectar audífonos (no incluidos), se puede usar cualquier tipo de audífono sin importar la marca.
2. Ranura HDMI, usada para conectar el Tablet al televisor (LCD, LED, etc.), este cable tampoco está incluido, si lo desea debe adquirir un cable mini HDMI a HDMI (macho).  
3. Ranura para conectividad USB, usada para quejunto con el cable (incluido en caja) se puedan transferir archivos entre el computador y el Tablet.
4. Ranura para conectar el cargador de pared.
5. Ranura para poner una tarjeta de memoria adicional Micro SD.
6. Parlante interno.
7. Botones de control de volumen y encendido.

Antes de iniciar
Es importante que conozca que el Tablet WOO es entregado con sistema operativo Android 4.0, en miconcepto la mejor versión del sistema operativo de Google que existe para dispositivos móviles como celulares y tabletas.

Android está desarrollado por Google y muchas de sus funcionalidades y servicios requieren de una cuenta de correo en Gmail, es por eso que antes de iniciar su experiencia con WOO asegúrese de tener correo en Gmail.

Por otra parte el WOO llega con capacidad dealmacenamiento de 2 gigas, esto es “poco” si pensamos que se quiere usar el tablet para almacenar video, fotos, documentos, etc.  En este orden de ideas después de adquirir el tablet lo mejor es comprar una memoria Micro SD de 4 gigas o más, esto ya depende del presupuesto y de lo que se desea almacenar. La memoria se introduce en la ranura 4 (ver foto) marcada en el tablet como “TF Card”.

Primero pasoscon el Tablet WOO
De fábrica, el tablet WOO llega con aplicaciones básicas que permiten navegar en internet, consultar correo electrónico, ver videos de YouTube, en fin se puede iniciar la experiencia de una vez. Para que esto se haga posible lo primero que debe hacer es conectar el tablet a internet a través de WIFI. Alguien me preguntó en días pasados ¿y si no tengo WIFI?, la respuesta fue “sininternet esa tablet deja de ser funcional”.

Al encender el tablet desbloquee el equipo deslizando su dedo hacia el candado, de entrada llega a la pantalla inicial en donde están los íconos básicos.

Estos son los accesos directos a las aplicaciones favoritas; se tienen cuatro grupos en donde se pueden colocar las aplicaciones. Deslice con el dedo para avanzar adelante o atrás entre losdiferentes grupos de programas. Por ahora no va a ver mucho debido a que no se han instalado aplicaciones.

En la parte superior derecha va a ver un ícono representado por “seis cuadritos”. Tocando ahí vamos a ver todos los iconos y aplicaciones del sistema, como el objetivo es conectar a la red WIFI busque el icono “Ajustes” – “WIFI”, como si se tratara de un computador portátil debe seleccionar lared a la que se desea conectar digitando su respectiva contraseña.  Una vez se está conectado podrá ver un indicador de conexión en la parte inferior.

Copiando música, videos y fotos al tablet
Es muy sencillo tome el cable contenido en la caja (el largo) e insértelo en la ranura 3, durante unos segundos aparecerá sobre la barra un mensaje que dice “Dispositivo de depuración USB conectado” y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configurar Tablet Woo
  • Guia para el manejo de pacientes con lumbalgia
  • guia de la asociasion para el manejo nutricional
  • Guía para manejo de residuos sólidos
  • Guia Para Realizar Un Plan De Manejo De
  • Guia de enfermeria manejo carro de paro
  • Guia tecnica para el manejo de botiquines
  • Guia Rapida para el manejo de Postgres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS