Guia para protocolo

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD MADERO Departamento de Sistemas y Computación Instructivo para la presentación del Protocolo de Residencias Profesionales a) Portada:
Como en todo documento laPortada (hoja de presentación) es la primera parte de un trabajo escrito, nos indica: el nombre de la institución, nombre del departamento académico, el título del proyecto, el nombre, dirección y númerosde teléfonos de la empresa, el nombre, cargo o puesto o perfil, teléfono y email del asesor externo, fecha de inicio y de terminación de la residencia, horario en que se desarrollarán las residenciasprofesionales, total de horas (recuerde que deberán sumar 640 hrs.), el nombre del alumno residente, número de control, email, teléfono, la ciudad y fecha de presentación del protocolo.

b)Antecedentes de la empresa
Es una Historia breve de la creación de la empresa, dirección y localización de la(s) planta(s), planos geográficos de su localización, giro, productos principales, clientes,organigrama de la empresa, misión, visión, política de calidad, número de trabajadores, departamento donde se va a desarrollar el proyecto.

c) Introducción
Resumen breve del problema, en qué consiste yel porqué se realiza el proyecto, cómo es la situación actual: ejemplo: porcentaje de DPMO´s, Horas de Downtime, Costo o cantidad de Scrap en la operación X o en la Línea Y, Quejas y devoluciones delos clientes, necesidad de un cambio de Tecnología, Sustitución de equipo, Implementación de un nuevo proceso, Elaboración de un Manual, Detección de Riesgos, Programas de Mantenimiento, Mejora demétodo, Estandarización de una Línea.

d) Objetivo(s) general(es) y Objetivos específicos a) Objetivo General.
Es el enunciado claro y preciso de lo que se pretende alcanzar con el proyecto deresidencias. b) Objetivos Específicos Se refieren a los aspectos que se desean estudiar, o a los resultados intermedios que se espera obtener para dar respuesta final al problema. Los objetivos específicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía para la elaboración de protocolos
  • Guia para protocolo de investigacion
  • El protocolo guia para su elaboración
  • guia para trabajar en protocolo
  • Guia Para Elaborar Protocolo
  • Guia Para Realizar Protocolo De Investigacion
  • GUIA PARA EVALUAR UN PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • Guia para elaboracion de protocolos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS