Guia Profetica 2013

Páginas: 14 (3432 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
GUÍA PROFÉTICA 577’3 – 2013


Hablaremos un poco de las guías proféticas de los años anteriores para que veamos la secuencia de lo que el Padre ha dicho

2000 El inicio del tercer milenio, cabeza de milenio.

El pueblo del Eterno entró en un proceso que tuvo como base la renovación carismática de los años 60. Esta renovación desemboco en la apertura del tercer milenio y el cumplimientoen pleno de Oseas 6:1-3.

1“Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.
2. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3. Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra”.

Alcomenzar el tercer milenio lo que dijo el Señor fue que viviríamos tiempo de consolidación y sello. Refiriéndose a que sería fuertemente consolidada nuestra creencia, actitudes y formación. Y nuestro trabajo según su designio y diseño tendría su sello de aprobación. Hablo también del levantamiento de una nueva generación y describió sus característica las cuales serian: su fidelidad, honra y amor aÉl, (como también a los demás) y genuinidad en su labor. No mirarían atrás, no cuestionarían viera o no el fruto de su trabajo, simplemente avanzaría, sin remordimiento, ni frustración, sino seguro que si El lo dijo así seria. Aseguro que veríamos pueblo que aprendería lo que era honra, como pueblo conocedor de los tiempos, como también llevaría la bandera del testimonio que otros verían yseguirían sus huellas.

La marca de esta nueva generación seria el deseo genuino de conocerle a Él, y adorarle en espíritu y verdad. También dijo que esta sería la plataforma para entender y entrar en el proceso de los siguientes 7 años. También hablo del cierre del año 2012, como un año de gobierno, dejándonos saber que sería la base o fundamente para lo que acontecía en los años venideros.

Despuésde haber recibido con alegría de corazón estas palabras, pudimos ver y experimentar que los primero seis años de este milenio, trascurrían como interminables, ya que lo único que pasaba era que sembrábamos la semilla en tierra y muy poco fruto veíamos (aparentemente). Lo que si paso después de esos largos 6 años fue que los que guardamos su palabras fuimos consolidados y sellados definitivamente,Aprendimos de honra, aprendimos a valorar a los padres espirituales y a vivir conforme a el dicho de su boca, independientemente si se cumplía su palabra en esos momentos o no. Hoy 17 de Septiembre del 2013 celebramos a lo grande, por el cierre del año 2012, año donde todos los que pagamos un precio dejándonos procesar manejamos un nivel de gobierno evidentemente, también porque todo lo que Éldijo se cumplió. Hoy vemos frente a nuestros ojos no una semilla sino un fruto. Hoy vivimos los tiempos de honra, la restauración y la retribución de la mano poderosa del Creador y Altísimo y dueño de nuestras vidas, A Él le damos la gloria y honor y testificamos con el fruto en nuestras manos frente al mundo que ciertamente los mejores años están por venir.



También podemos testificar queesa nueva generación profetizada por el Altísimo tiene su marca el deseo de conocerle solamente a Él, el respeto, la honra y los ojos espirituales para ver lo que Él Padre a puesto frente a ellos, como la palabra, la revelación, las oportunidades, el privilegio y sobre todo los Padres o coberturas genuinos, como también un claro conocimiento sobre su identidad, rol y el deseo genuino demultiplicarse o reproducirse en otras vidas. Por eso o otras razones hoy celebramos la historia de los primeros 6 años de este tercer milenio.

Una breve reseña de los años que antecedieron al tercer milenio.
5767-2007
(Esta información pertenece a las enseñanzas de los calendarios bíblicos que hacen parte de uno de los niveles de crecimiento que estudiaremos más adelante, aquí solamente daremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía Profetica
  • GUIA 2013
  • Guía profética del año 2011
  • Guia profetica 2011
  • Guia dureza 2013 1
  • Guia Project 2013
  • Guía de recuperación 1P 2013
  • Ipn Guia 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS