Guicho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vacaciones
Mis vacaciones se me pasaron muy rápidas fueron divertidas e interesantes, empezando con lo XV años de una de mis mejores amigas ya que fueron en Puebla el 7 de julio me pusieron a bailarmúsica cristiana, llegamos un poco tarde cuando acabo de ceremonia la quinceañera se veía muy bonita y contenta. La cena estaba muy rica el salón estaba muy bonito, su mama nos puso a inflar globosy ayudarle a repartir los antifaces. Su vestido era muy bonito era morado con rosa y mucho holanes me gustaron mucho sus uñas, sus pestañas la peinaron muy bonito. Nos fuimos a las 4:00 am JehieliAida su papa y yo. Bailamos mucho y brincamos.
Mi hermana se fue una semana de campamento y fui muy feliz porque no tenía con quien estar peleando ella me dejo su laptop para que yo la utilizara.
Tuveque ir al colegio el 13 de julio para hacer mi examen de admisión después fue Raquel a mi casa a comer se iba a quedar a dormir porque hacía mucho frio estaba lloviendo nuestro plan era ver películaspeo no pudimos ver nada porque la película estaba rayada nos pusimos a platicar comimos gomitas y muchos dulces pero ya no se pudo quedar a dormir porque su mamá llegó por ella.
Acompañe Aida a susclases de natación después de que acabaron empezamos a jugar con una moneda y después empezamos apostar yo perdí todas las apuestas nada mas le gané dos y eso porque me dio ventaja me quede esa noche adormir con ella en la noche nos empezamos a pintar la cara y a disfrazar.
Llego el 3 de agosto ese día venia Yuridia pero era cumpleaños de mi mamá llegarón una tías de Toluca y estuvieron como unasemana en mi casa yo no quería que se fueran fuimos a desayunar a un lugar que se llama Tecopilco a desayunar en la noche una de mis tías llevo un pastel y una gelatina para celebrarle su cumpleaños.La última semana me fui a quedar a dormir en casa de mi abuelita porque tiene un hostal fui ayudar acomodar los cuartos y dejarlos limpios. Empezamos a rentar las habitaciones.
Llegó el 14 de...