Guioñ radiofonico

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
El cuento que nunca se conto.
1. Operador: ENTRA MUSICA EYES ON FIRE,SONSTIENE Y BAJA A FONDO.
2.Locutor: Mi nombre es Ferz ¿Cómo están? Con esto empezamos!
2. Locutor: El cuento de hoyes pequeño, muy bueno y le deja mucho a la imaginación de cada uno de nosotros. Se titula La historia de un joven celoso
3. Operador: ENTRA MUSICA MY INMORTAL,10 SEGUNDOS Y BAJA A FONDO4. Locutor: Esta es la historia de un joven apuesto que ah cortejado a una bella joven (SUBE Y BAJA RISA DE JOVEN ENAMORADA) Ellos son muy felices y su relación en hermosa, como ellos. Ahllegado el peor dia de la vida para esta bella joven, a aceptado salir con otro joven. El joven no se a presentado a trabajar, asi que sale hacia la casa de la apuesta jovencita. No la ahencontrado y ah decidido salir a buscarla por toda la ciudad…
5. Operador: SE ACELERA LA LECTURA.
6. Locutor: La encontró, sube corriendo los escalones del restaurante, dándole un pequeñoempujón al portero. Esquivando sillas, meseros, personas ah llegado a su mesa, la toma del brazo… y la lleva a casa.
7.Operador: RETOMANDO LA LECTURA TRANQUILA Y LENTA.
8. Locutor: Desesperadole saca los ojos, con los cuales vio al otro joven.Le arranca la lengua, con la cual le dio en si. Le quita todos y cada uno de los dientes con los cuales sonria y conquistaba. Le corta lasmanos,las cuales tomo el otro joven. Le corta las piernas, las cuales lucen exquisitas con ese vestido rojo que tanto ama… Solo para asegurarse de una cosa.
9. Locutor 2: Sea suya hasta lamuerte.
10. Locutor 1: Muy seguro que con lo que había hecho la dejo sola. Cuando regreso, nunca mas las encontró. Hasta que un día un circo de fenómenos llego a la ciudad y ahí estaba ella…La atracción principal.
11. Locutor 1: HASTA LUEGO! TENGAN UNA LINDA NOCHE…
Fernanda González Flores




Protón



Electrón

Neutrón

Ma.Fernanda González Flores
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion radiofonico
  • Guion radiofonico
  • Guion Radiofonico
  • Guion radiofonico
  • Guión Radiofónico.
  • Guión Radiofónico
  • guion radiofonico
  • Guion radiofonico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS