Guion De Presentador Navideño En Recital Navideño

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 1 de enero de 2013
1°.- APERTURA DEL ACTO (INTRODUCCIÓN)
Damas y caballeros, niñas y niños tengan ustedes muy buenas noches.
A nombre del Coro Polifónico de nuestra Basílica Catedral y a nombre del Coro deniños de nuestra catedral , les damos una cordial bienvenida, por su presencia a este evento musical con motivo de la llegada de la Navidad.
Hemos preparado un programa que incluye la participacióndel coro de niños…………..

Y como ya se sabe, ya llega la navidad, y con la Navidad, vienen los recuerdos, las costumbres, el sentimiento de compartir, de, felicidad, el amor, la solidaridad, latolerancia, el compartir, dar y recibir, en definitiva la época más bonita del año y, la navidad también trae, los Villancicos, que se entonan en las casas, plazas o templos, estas cancionesque nos hacen sentir el espíritu de la navidad y que le dan ese algo especial que sentimos dentro de nosotros que es , la alegría del nacimiento de Cristo, y es así que no podemos concebir estafecha si no está acompañada de estos hermosos cánticos. Y, los encargados de hacernos sentir como se debe ahora, esta navidad son nuestros niños del coro de niños de la catedral que con susarmoniosas voces nos harán sentir la alegría!! del nacimiento de cristo y por esto pido fuertes aplausos.

Antes de comenzar hablemos un poco sobre el coro de niños de la catedral :
El coro de niñosde nuestra catedral de Ayacucho, se forma con los objetivos de incentivar y difundir la música coral navideña en la niñez ayacuchana, desarrollando para este logro las cualidades vocales de cadaniño participante, con un mensaje de reflexión, alegría, generosidad, paz, esperanza, amor al prójimo y amor hacia nuestro dios. Este año el coro de niños está integrado por un cautivador grupo deniñas y niños de gran talento vocal, cuyas hermosas voces son armónicamente acopladas para cantar los villancicos navideños de alabanza y adoración al niño Jesús.


1. Y así iniciamos este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion Teatro Navideño
  • Guión de teatro navideño
  • Guion de teatro navideño
  • Navideño
  • guiones navideños
  • Guión Navideño Papá Noel
  • guion de pastorela navideña
  • Guión De Pastorela Navideña Méxicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS